Pintor que pinto la luna y el sol


"Poder explicar con colores, un ritual que engorda la mente, el alma.... y el cuerpo"

Un día hace muchos días quise pintar... pero ufff!!!! ¿ como cuento todo?? se los resumo...
Resulta que fuimos a código país y estaba Cucho que era amigo de siempre pero no nos veíamos, y se había casado y estaba ahi y nos reencontramos con pizzas y nos dimos cuenta que lo que nos había separado, ahora nos estaba uniendo. Antonssses, de a poco nos volvimos a acercar, pero un de a poco rapidito fue, porque al par de meses estaba pintando en su casa y se juntan muchas cosas, porque hay una amistad universal enserio, de confianza, de cosas que no le cuento a nadie, del consejo único y especial, de la mirada cómplice, del mismo pensamiento, del mismo sentimiento.
Entonces resulto ser que terminamos pintando juntos todos los viernes, un ratito es profesor y enseña mucho y el resto es mi amigo. Y esta buenisimo. Lo demás no lo digo, porque no hace falta, porque el lo sabe.
Y están Pato "quesgrosisisima"y Olivia "la nueva" y Hector "el gato dedoreja" que vendrán en una próxima entrega.

"And in The End, The Love You Take Is Equal to the Love You Make"



y que pinto??? ya les voy a mostrar....

Pasan los años, quedan los amigos !!!

"Siempre hay alguno de ustedes en cualquiera de mis recuerdos"

....Vacaciones, quintas, bailongos, salidas, morfis, cumples, fiestas, momentos tristes, momentos felices, alegrias, tristezas, peleas, amores, historias, cuentos, anecdotas, momentos, asados, ropas, shopings, musica, recitales, bandas, medicos, ayudas, favores, tiempos, distancias, amigas de amigos, pool, daytonas, viajes, robos, chistes, humor, amor, gorduras, peladas, olvidos, regalos, abrazos, distancias, colectivos, firmas, autos, solariums, free pass .....
Mi vida entera es con ellos.

Seleccionado argentino de poperó:

Motele , Jaime, Bastasebastian, Claaaau, Máártinnn

Familia muy normal...


" Uno elige a la persona con la cual va a pasar el resto de su vida... pero viene con familia"


Yo un dia le dije a Diana: "me gusta tu sobrina" y me case con ella. Entonces un dia fui a la casa porque era el cumpleaños del padre, y todo transpirado, conoci a la que iba a ser mi familia postiza. Automaticamente pense "donde me meti mame sheineeee!!!!" y bueno...


Hay unos suegros re "ejemplo" laburadores, buena onda y alegres todo el tiempo pase lo que pase. Mi suegra no sabe hacer crema, pero cocina riquisimo!! los pletzales estan siempre ricos y las milanesas (no son las de martita) te dejan erutito de ajo. Labura en un shule y todos la quieren. Mi suegro se enoja porque no lo tuteo y labura de valija y tiene mucha cuerda, no para nunca. Tiene el inodoro con caja de cambios.


Hay una cuñada que llora y labura y se recibio y la queremos igual. Tiene buen gusto salvo para el novio que es toda la buena onda, pasa que se lava los pies para dormir. Ahora viven juntos en un derpa re lindo con terraza y un cuadro re lindo para colgar. Hay que ver la mesa de la cocina como quedo.


El resto de la flia vendra en una pxma entrega



Staff
Suegro, Suegra, Cuñada y Cuñado



Cantando al sol como la cigarra



"y dijo la tia Mimi: ´eso de la musica esta bien John, pero no vas a poder vivir de ella"

... Y nos comimos un buen lomo, y nos tiramos a la pile, y zapamos un rato, y nos tomamos unas caipirinhas, y nos cagamos de risa, y el postre fue monumental ...

Composición tema: La familia


"Endindo Endus Endanda Endateeeeee !!!!"




Yo tengo una familia linda y buena. Mi mama es magnifica, me hace milanesas y mi papa me las come. Mi papa es bueno y sabio. Lo admiro. Yo quiero a mi mama y a mi papa. Ellos Juegan al burako y todos los quieren allá en ramos. Hasta el carnicero los conoce.
Mi hermana no me toca mis cosas ni me molesta, porque vivimos lejos y casados. Mi hermana pinta re lindos ositos y sara key y hello kitty. es re buena conmigo y me re ayudaba con los deberes. Ella esperaba que la vengan a buscar mirando por el portero visor.
Después vino manino, nos engordo a todos y conocimos el pettit four. Manino juega al tenis y es de chocolate. Me acuerdo del gacel verde que despues fue marrón desmantelado en la boca.
Y hay 3 mas, que son .... Melanie la que canta y que es re inteligente y que de chiquita siempre le gustaban los beatles como a mi y le gusta mucho la música como a mi y baila pero bien. una vez me hizo llorar en mi casamiento con Nicole, que es shleper y come helado de DUE como yo y le gusta la pc como a mi. Cuando tenia 4 años usaba el mouse y se lee los manuales de las cosas como yo.
Y titi dice penelope y tío gaby y tía tamy y patea la pelota y se cae y "es terrible ese chico, mame sheine tu tu tu".


Cast:
(click en la imagen, la agranda)
Papá y Mamá
Manino y Claudia


Melanie Nicole y Titi

Si acepto!

"Te juro boludo, cuando la conocí, supe que iba a ser para toda la vida!"


El amor inexplicable. Esas ganas eternas de amarte. Sos mi sol, mi luna y mi sombra. El momento perfecto. Mi compañera, tu compañero. El proyecto y el apoyo incondicional por sobre todas las cosas. Ojala algún día puedas entender la cantidad que te amo. El 17 de diciembre fue nuestro primer aniversario de casados y vamos 7 anos juntos casi y te quiero mas y mas y mas y mas y mas y mas mas mas de muchos mas que muchos mases te puedas imaginar.





Stronzo Time

"esa amistad que uno sabe que es para toda la vida y se re da cuenta que es verdad"

Cuando hay unión, un interés común. Cuando hay amistad y se valora. Ese tipo de amistades lindas, de momentos alucinantes para contarle a los nietos. De anécdotas nuevas. Redescubriendo de a poco la niñez. El grupo de amigos que tendria que haber tenido de chiquito cuando jugabamos a ser grandes.

Vitto, Paul, Micha, Cala, Kenzo


Que ves el cielo

"Y dijo el Señor ´Necesito alguien que me haga una buena página´. Y se lo llevó"


Ayer fue de esos días que te das cuenta que lo absurdo no tiene lógica. Que lo racional es irracional y que todo no sirve de nada.
Se fue mi amigo, el que sabe sorprenderme siempre, el del guiño eterno. El que con una sonrisa inspira una confianza terrible, el que con una mirada te da fuerza. El ejemplo de lo simple.

Su seguridad, su persistencia. Mucho pero mucho Huevo. Único.


Te quiero mucho Guillo

Borron y cuenta nueva


"Uno ve como las cosas van pasando, como si estuviera mirando por la ventana. Y ve pasar postes y postres y postes de cosas."


Entonces pensé "ufa!!! mi space de msn no se mudo conmigo cuando cambie mi cuenta y ahora quedo allá solo y olvidado por mi y por todos" Así que me vine para estos lados y porque me dieron ganas de contar y porque creo que esta bueno que sea contado.

y bueno...