Vida sin humo o Humo sin vida?

" El aire que respiro, huele a tierra mojada ... "

El 4 de junio del 2006, fue el día que dije "basta no fumo mas" . Resulta que estaba fumando mucho y quería fumar menos, entonces me fui a comprar un agua y unas galletas con la idea de darle un sorbo cada vez que quería prender un ciga. Termine comprando el agua las galletas y un paquete de marlboro box (sin darme cuenta).
Ese fue el ultimo paquete que fume.

Yo se que el ex fumador se vuelve pesado, porque me volví pesado (un poco nomas). El impulso principal del "porque", el motor y única razón que pudo convencer a mis pulmones con 17 años de humo, fue la de proyectar un hijo para dentro de poco (no me desvíen la charla a ese tema, ya les voy a contar otro día). La cosa es que pensé . "no puedo ser papa y fumar". Yo veía a a algunos amigos con sus hijos a upa, apestando a faso y dije "no quiero eso para mi"

Por eso, hoy les cuento así cortito que hace casi 8 meses que deje de fumar, que me siento 10 veces mejor, que descanso y no me despierto mas con esa sensacion de no haber dormido, que huelo mejor las cosas, que degusto mejor las comidas y muchos beneficios mas. Y bue.. la panza.... ya va a bajar...

Se los recomiendo. Pongan huevo y larguen el faso... la vida sin fumar es grandiosa. creanme.

tela x metro


" ... si queres ganar para alfileres, vende alfileres
si queres ganar para diamantes, vende diamantes ... "


23 de enero, que fecha!!! hoy es el cumple de mi tio tito
Porque yo recuerdo a los que no estan por el dia que cumplen años y no por el dia que mueren. Porque uno sigue vivo mientras este vivo en el recuerdo de quienes lo quieren. Por eso hablo en presente, porque te sigo queriendo, porque no te olvido ni un dia de mi puta vida y porque te extraño muchisimo muchisimo muchisimo muchisimo muchisimo muchisimo.

Touch me!

" ... esa foto te hace PAFFFF en la nuca y te dice "crecimos!!! ..."






El ejercicio es el siguiente. Uno pone "PLAY" y le da click y mira la foto todo el tiempo que dura la cancion.
Hay que SENTIR la letra.

Ahi abajito, despues, me cuentan.. si?

Ya no se si soy una ventana o una persona

"Si mis abuelos vivieran y escucharan la frase ´necesito loguearme´
dirían: ´que dijiste inguele?´"

Hoy por hoy, ya ni importa lo que tengo puesto, o como tengo el pelo.. porque en mi ventana puedo poner una foto de hace 2 años cuando estaba flaco y con el pelo corto, o una de cuando era chico, o una de cuando tenia el pelo largo por la cintura.
Uno puede estar un día bronceado y al otro día esquiando en la nieve. Por ahi estoy solo sentado en la pc, pero para todos, estoy felizmente abrazado a mi mujer tomando jugo de coco en el Caribe. Si quiero hoy puedo ser musculoso.. o por ahí una pelota de fútbol o una flor. Ahora por ejemplo, soy un dibujito animado estilo south park.
Por ejemplo male. A male no la veo desde el 99 mas o menos pero la veo todos los días. Para mi ella es una ventana y que me habla con emoticones. Hoy se llama "Poison ivy"y cada día se llama distinto. Ahora por ejemplo esta rubia y bronceada.

La pregunta:
Si sos una ventana, podes cambiar tu nombre y tu apariencia todos los días... ¿¿¿ en el futuro que va a pasarnos?????

todo aquel que quiera comentar como sera , ser ventana en el futuro, puede usar los comentarios. A ver quien es el mas original !!!
El que lee esto y no comenta nada se la come.



una cancion que me mando cala:

Mis amiguitos del ET

" ... yo pense que lvl 4 te daba snorkel... "



El otro dia fuimos a comer hamburguesas y pankekes con 40 grados y kaisa y gog y nico. Y ya no hablamos del ET. Y la pasamos re bien juntos. y a veces vienen los de la plata y tambien la pasamos bien. Y a veces comemos con los DMF y tambien esta buenisimo.
Los quiero mucho a todos.

Dream Team
Kaisa, gog, crowler, gogo, predatore






El cumple de la tia Diana


" ... que lojcumplas tia dianaaaa... "

Una vez estabamos hablando hace mucho, mucho mucho, con no se quien, que para ponerle nombre a un hijo si o si, tenia que rimar cuando le cantas el felijcumple. Pero la bobe no sabia eso y tuvo una hija un 11 de enero hace pocos (muchos) años y le puso Diana. Pero no rima, entonces a la hora de cantarle, cada uno, canto cualquiera!!!

Ejemplos:
"que lojcumplas dianiiita"
"que lojcumplas diiiiiana"
"que lojcumplas dianaaa"
"que lojcumplas tia diana"

etc etc etc... la cosa que eramos casi 20 a los gritos en un restaurante paquete de belgrano, como los campanelli pero judios. La moza era panamenia o algo y con brenda nos reiamos que decia "me pasa la boteia". Despues biru (el nuevo) no paraba de mirarle las balas a una chica que estaba por ahi con un escote que de escote tenia poco. Y aparecio la roja yamila que dijo "no pudo comer mas... " y el tio bure puso cara de loco para las fotos !!!

Y estaba mi suegro, mi suegra, mi cuñada, mi cuñado (sus fotos estan alla abajo) y silvia, hugo, barby y alguien mas. y mi sra esposa y su bobe que hace dulce de membrillo que hay que congerlarlo de tanto que tenemos y knishes.-


Staff


Superbobe bure diana yami brenda y el nuevo

Crear vida linda

"... y pensas ´eso lo hice yo´ y lo unico que podes hacer es llorar y llorar y llorar ... "


Padrino por Tercera vez! . A Melanie y Valentin, se les suma Lucas el hijo de Seby y Mariana. Es un hermoso honor serlo, porque el es un amigaso de esos de la misma sangre, con quien juntos caminamos, entre otros, el hermoso camino de la musica. Eramos una base perfecta, un "relojito", una sincronizacion por default que se da pocas veces. Y esa base musical, hoy es la base solida de una hermosa amistad.
Y se caso con Mariana, mujer a la que admiro subrayadamente. Con unas "pelotas gigantes", sin miedos a hacer lo que cree mejor para ella y sus hijos. Un EJEMPLO.
Por eso, me pongo contentisimo por ustedes, porque son mas papas todavia, porque son el uno para el otro y porque juntos estan haciendo una hermosa familia.


Cuando Calienta el sol, akien la plaia

" Y en el Septimo dia .... "

Se Habra ido a la plaia cantando hits ochentosos????
yo vengo de alla, donde todo es comer, dormir, sol, agua, tejos, asados y "caminar hasta el muelle". De donde la arena se mete en todos lados, de tardes embadurnadas en cremas para el sol, para el bronceado, para el pelo, para la cara, para antes y despues de la playa, para los duraznos y para los fideos.
Tardes con mates y churros y quiza algun barquillo. Olas, viento, (y si, sucundum) mar, sol, tardes, carpas...
Un grupo hermoso, una union automatica. una diversion constante, lindas amistades, ideas absurdas y divertidas.. cosas nuevas..
Unas hermosas vaqueishons terribles en una casa hermosa. un viaje para recordar toda la vida.



y... les traje algo de sol