Muchas cosas!!!

" ... Lights will guide to home And ignite to bones And I will try to fix you ... "

Bueeeeeeeenas che... Hay mucho para contar!!!!!!

El miercoles fuimos a ver a Coldplay con tamy y micha.. Gracias a urka que nos consiguio la entrada, pudimos ser testigos de una banda unica en esta epoca. Lo mas groso de todo, es que tengo la pua del violero!!
La historia es larga y no es mia, lo unico que les digo es que se veia arriba del escenario a Coldplay y atras a la izquierda, a Cala. JAJAJAJAJA
Para cerrar nos fuimos a Las Cuartetas. Un broche diferente era impensable.

El sabado fuimos con maxi y lu a ver "la muerte del viajante" de Arthur Miller, con Alfredo Alcon (yo soy Peco Alkon, otro famoso que me chetea el apellido) . El tipo la rompio, se comio la obra el solo. La recomiendo MUCHO.
Para cerrar fuimos a Pipo a enfidearnos

y ahora... VACACIONEEEEEEES!!!!


Hay que saber finalizar

" ... Cucharita cucharon no me junto mas con vos ... "

Hay que saber terminar y no quedarse con cosas. hay que decirlas y olvidarlas. El guardar cosas te rompe adentro lo bueno y lindo que tenes y te saca una ulcera al pedo. Entonces, cuando uno termina, termina y si duele, duele pero que duela mucho de una y listo. No sirve estar todos los dias dele que te dele que te dele con el temita este y dale dale dale matraca. Ya esta. Fin... a otra cosa y que quede en la historia. En el futuro, cuando solo queden los buenos recuerdos, quiza sea tiempo de empezar algo nuevo, con los aires cambiados y la vida distinta. Y quiza para ese entonces las piezas se junten de nuevo. Hoy son un rasty y un misladrillos y chau.. se dice chau y se mira para adelante. porque para atras lo unico que ves es ruta y peajes y cosas feas y se dice chau chau adios... shalom.

Dudas!!!!!

" ... Entendieron chicoooooooooooss??? ... "
" ... siiiiiiiiiiiiii ... "

Hay cosas que nunca entendí:

¿Porque hay gente tan oblicua que tiene la necesidad de estar sentada justo en el medio en el cine? ¿cual es la importancia de ver la película a 90º ?? se ve mejor???
nene: anda al vídeo club, alquilate una película y sentate de costado a la tele a ver si te curas.

Otra cosa que me vuelve loco son las personas que llaman a la radio a pedir un tema..
Hoy puse la mega y escucho: "quería pedirles un tema de bobosinicos" ¿para queeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!? para que carajo llamas a la radio a pedir un tema!!!!
nene: agarra el tema, ponelo en tu casa y dale al repeat y viví feliz sin tener que quedarte esperando a que lo pasen en la radio!

Ahora bien... necesito que alguien se siente y me explique porque los que van a la tele mandan saludos. ¿porque ehh?? ¿porqueeeeee? Ayer viendo la repetición de tinelli en canal 9, me colgué mirando una pende que cantó muy bien. Cuando termino dijo "le mando un saludo a mi mama que esta ahí (atrás de una cámara) y a toda mi familia ... "
nena: a tu mama, la saludas a solas cuando termina el programa y le decís hola la cantidad de veces que quieras.

imbecil... ¿te pensas que por apoyarme el chango en el orto vas a llegar antes a la caja?. Y usted señora... se piensa que por estar mas cerca mio en la fila del banco va a tardar menos tiempo en ser atendida???? EEEEEEEEEEE??????
Que le pasa a la gente cuando hace las filas de los lugares??? porque somos tan boludos hasta para hacer una fila?

Otra cosa que odio son los boludos que usan mal la electronica, pero eso sera para otro dia. otras dudas.. otras palabras.

Mala suerte

" ... de chico actué de yetatore ... "

Bueno. Esto ya es terrible e increíble. El día de ayer no pudo ser mas yeta.
Arrancamos el día, controlando los servidores. Para quienes no sepan, yo administro unos servers de juegos online. Luego de haberlos parchado, descubrí que el parche no fue efectivo, por lo cual todo el laburo echo fue al pedo.
Eso no es nada... tenia ganas de pasar un domingo mirando nada y haciendo nada hasta que escuche "vamos al cine????" . Bueno vamos... Fuimos a ver la de mel gibson y los mayas.
Llegamos al cine y no había lugar para estacionar. Todo lleno porque claro, jugo river y fuimos a los cines de monroe.
Sacamos las entradas y fuimos para la sala.. la sala VACÍA. solo 4 personas sentadas.. Elegimos la fila sin gente, relativamente en el medio y nos sentamos pegados a los 2 lugares del medio.
Ahora, expliquenmen por dios, como puede ser que estando la sala vacía, vacía, vacía, entra una pareja y se sienta pegado a mi.. Encima la mina era de esas que se perfuman a 2 manos y huelen a 3 metros a fragancia de baño de Chevalier a el chaco. A Tamara le agarro un ataque de risa. Era increíble! no dejaron ni un lugar libre para sentarse en el medio exacto. PEGADOS a mi con ese olor.
Levante el orto y dije "con todo el cine vació, justo al lado mio?" Tamara descompuesta de la risa. Nos paramos y nos fuimos arriba.
Como era de suponer en un domingo yeta... no me gusto la película.
Salimos del cine y coincidimos con la salida de la cancha. Lleno de gashinas.
Arregle para Spetus con los amigos, fui a buscar a micha y como había un camión de basura cargando, subí el auto al garage para que pase tranquilo. Pero no pasó tranquilo, se quedo cargando tapando la salida, por lo cual nos quedamos 3 minutos mirando como charlaban y cargaban basura.
Y bue.. para cerrar el domingo, no paso nada mas.. Tengo tanta mala suerte que ni siquiera puedo cerrar un domingo de yeta con un buen moño.