Brasiiiil.. lara lala lara lralaaaaaaa...


" ... y los peixes como ven?... pero... ven?... "


Es sabido mi malestar por pasar periodos en tierra brasilera, debido a que jamas de los jamases de las veces que fui, no pase una jornada eterna entre mosquitos y calor sentado en el inodoro. Esta vez, no fue la excepción. Con la salvedad que, esta vez, el inodoro era acolchonado y cómodo(me traje 2!!!)

Pero no hablemos de palidas sino de vacaciones, que es lo que vengo a contarles. Vacaciones que disfrute muchisimo, que me encantaron, que fueron fructiferas en muchos sentidos y que me descanzaron lo suficiente como para encarar no un año, sino un cambio radical en muchos sentidos.

Si, ya se, sigo aburriendo con cosas que a nadie le interesa y calculo que a esta altura, ya nadie debe estar leyendo. soy un Embole?
Asi que vamos a las fotos y a usar el truco de textos chicos separados para llamar mas a la lectura :)


Pasamos unos hermosos dias en Maceio, Maragogi, Porto Galinhas y Olinda (recife) y esas fotos son fiel testigo de ello. Por suerte, en la mitad del viaje, nos juntamos con ceci y Fede que cambiaron por completo nuestras vacaciones en todo sentido, dandole un gustito riquisimo que nunca voy a olvidar.

Les recomiendo a todos los que vayan a esa zona, que no dejen de probar la Tapioca, un manjar.