La buena noticia sos vos

" ... camino en el aire para atras ... "


Por naturaleza, uno tiene que tener problemas y si no los hay... de alguna forma hay que encontrarlos. Nos cuesta mucho vivir sin problemas, creo que los necesitamos tanto como al aire, la comida o el sexo mismo.

Que boludez!!!!

Yo odio tener problemas. Cuando los tengo, me carcomen la cabeza hasta que lo cierro o los soluciono. Odio levantarme a la mañana y a los 2 segundos estar pensando y pensando y pensando y asi durante todo el dia. No poder disfrutar de otras cosas o de momentos lindos por tener algo que da vueltas sin parar hasta agotarme.
Y bueno, de ahi sale eso que venia diciendo dias atras, que me iba a dedicar unicamente a las cosas lindas y que a las cosas feas no les iba a dar bola. Lo mismo con la gente que lo unico que quiere es generar discordia, reprochar cosas, boludeces en si. Todos out.

varias cosas:

Me siento bien!!!!

Por un lado el mundo alkoniano quedo completamente atras.... y hay Paz.

Me reencontre con un amigo de hace mucho tiempo. Nos vimos despues de casi 10 años (bah, el me vio a mi, yo lo venia viendo). Admiro su habilidad de seguir siendo el mismo.... y esta buenisimo!!!!

Encontre mi forma de expresion! Estoy pintando un cuadro que me hizo pensar muchas cosas. Siento que estoy en un camino lindo en todo sentido. Yo venia pintando de una forma y ahora como que la estoy encarando de otra... Y estoy contento!!!!

Esta semana, tamy, me enseño a apretar el boton de pausa de la vida.... y la amo taaaaaaanto!!!

En fin. no los entretengo mas.