No me gusta que me toquen!



" ... c'mon c'mon c'mon touch me baby ... "

Eso. No me gusta que me toquen. Soy un tipo al que no le agrada en absoluto que lo anden toqueteando al punto de perder la calma.
El otro día estaba muy pancho, en una reunión en la que se me acerca alguien que veo muy esporádicamente. De esas personas que cada tanto asoman, chusmean y se van, pero el chusmeo es cariñoso. Chusmeo de que me quiere.
La cosa fue que para preguntarme como estoy, como esta mi vida, como evoluciono mi ultima etapa me agarro las manos.
Me agarro las manos!
Lo único que podía pensar era Soltame!
Ella seguía hablando y yo no podía responder como debía, no podía concentrarme, no podía emanar ni una palabra, ni una oración. Recién cuando me soltó, me solté. Ahí empezó la charla.

otros ejemplos?

Estas ahí, llegaste. Viene alguien y te saluda, te da la mano... no te la suelta... que pasa? podes pensar ?. A mi lo único que me pasa por la cabeza es.. soltame, cuanto falta para que me sueltes, soltaaaaaaaaaaa largaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Te estas sacando una foto, alguien te abraza. sacan la foto y el abrazo sigue. Aghhh!! no te suelta.. y charlaaaaaaaaaaaaaa y sigue con el abrazoooooooooooooo !!!!
Odio soberanamente que me llamen con el dedito índice en el hombro continuamente. Eso es lo que mas me saca de todo. Me enerva, me idiotiza, me enoja.
No, no se porque.
Peeeeeeeeeeeeeero...
Me encanta que me toque alguien que quiero, ahi no me molesta. El abrazo de la mañana con tamy, el de mis viejos, mi hermana.. apretar a mis sobrinas..
No me jode abrazar a mis amigos.. a quienes realmente siento.
Esta bueno! porque así se si alguien me cae bien o mal. Lo uso de filtro. Si me molesta que alguien me toque, es que ese alguien, me cae mal.
Hace un par de años me pasó.

blublu

Mi amigo personal, cucho, me recomendo este video.
Yo, les recomiendo este video
ustedes recomienden mi blog jajajajaja!
ja
jaja
ja !