Gente Rara!



"... me gustaban esos raros peinados nuevos ... "



El otro día me colgué pensando sobre las cosas raras que suelen suceder 
Estamos viendo cosas raras todo el tiempo, pero no nos damos cuenta.
Y es ahí donde me pierdo en el tiempo y paseo por todas mis edades.
Porque las cosas raras se repiten cada tanto, osea:
Veo algo raro ahora, que ya había visto hace 4 años. 
Son como Deja-vus.

Hoy nos toca hablar de la gente rara.

Conozco un pibe que te habla y no te mira. Mira al cielo o mira a un punto en la lejanía. Nunca puede mirarte fijo por mas de 1 segundo y cuando le hablas mira al piso.
Le hablas y no te mira!
No podes entablar algo lógico, porque mientras tratas de mantener una charla estas pensando: "mirameeeeee!". Yo en ese caso,  en vez de charlar, hablo boludeces mientras mi cabeza esta ocupada tratando de entender porque no me mira. Osea no hay forma de concentrarte al menos los primeros 2 minutos. Después ya está, ya te acostumbraste hasta que de nuevo volvés a darte cuenta que sigue sin mirarte.

Uno de los mas jodidos de todos es el que te dice algo cada 2 segundos. 
Puede ser "ahap" o "si" o quiza "jhep".
Normalmente la charla arranca y como a los 10 segundos sale el eco molesto.
El primero viene tranquilo, y como a los 5 segundos se tilda, pone segunda y empieza la música de fondo hip hopera. "Sii" "Sii" "Sii" "Sii" .
La expliación siempre tiene que ser corta para que no haga tantos "Sii" seguidos y te cause sordera selectiva o algo peor: La muerte de la paciencia. 
Los nervios de punta

Hablando de nervios... los tipos acelerados son de lo mas raro que hay. 
Conozco a uno que, cada vez que estoy con el termino loco. Como que necesito 10 minutos de paz mundial para reponerme.
Llega y arranca a contarte algo, a los 2 segundos mientras le contestas a lo primero arranca otro tema, lo llaman por teléfono, te pregunta algo, sigue hablando, dice que después llama corta y saca otro tema y en la mitad vuelve al primero y le vuelve a sonar el teléfono y se compromete a contactar a alguien que después va a hacer que lo llame y que si no lo llama no se preocupe que el igual se va a ocupar, que mas tarde lo llama para ver que paso y me pregunta algo y me pone cara de " no para de hablar" mientras en voz baja tapando el mic me pregunta algo que quiere que le conteste mientras le contesta a la otra persona y...... te pide que le mandes un mail con un teléfono que tiene que le están dictando y ya que estas que le copies unas cosas de un papel y ya que estas que le adjuntes un zip con las fotos del cumple de alguien o alguna otra cosa y después te pide que lo acompañes a algún lugar y no para de hablar y va manejando con el teléfono entre las pelotas mientras intenta llamar sin chocar, sin ser visto y con una mano menos porque la otra la va a ocupar en... prender un cigarrillo que tiene que sacar por algún lado y la ventana esta cerrada y todo a 40 por la calle empedrada que esta hecha mierda y llena de pozos y la concha de tu madre no viste el pozo boludo? y con una mano en el volante, el teléfono entre las bolas, la mano afuera con el cigarrillo me mira y me dice: boludo que pozo!!!! 
Como si antes de eso y después de eso nunca había pasado nada en la historia del mundo.
Un hecho aislado de paz. 
Se comió un pozo y eso lo desconcentro de su habitualidad como para parar a cero.
un simple pozo.
un puto pozo

gente rara.

Interioristas



" ...  no uses calzon blanco que te queda palomita ... "


No entiendo muchisimas cosas. Muchisimas
Hablemos del mundo calzon.
El otro dia escuche decir: "hay que ajco, que sucio, no tiene calzon"
Porque? porque es sucio? 
Porque si mi pito esta separado del mundo por una tela soy sucio y si esta separado por dos soy limpio?
Hasta donde se, el calzon es un cacho de tela mas. En ningun lugar lei que venga con protectores contra la mugre mundial: "calzones marrones, con slectolicilina batracia, para que su pito no se ensucie". 
Entonces que onda? 
oooooookeeei, oooookei, viene con la toallita y lo que quieran, pero el boxer no viene con nada, es un simple short molesto que te deja las borlas bailando y se vive metiendo en el tujes. 
El slip al menos mantiene todo un poco mas "quieto" pero nada de esto ayuda a la limpieza del muñeco.
Bombacha es otra cosa, porque ahi las chicas encastran la toalla.. pero nosotros no chorreamos mensualmente como para que justifique.

Porque  las chicas que no usan ropa interior son putas?
 Que tiene de puta no usar bombacha?
que mierda nos estan metiendo en la cabeza? Porque puta? 
sera porque esta mas cerca de la posibilidad del coito en un lugar publico? 
entonces no es que la chica es puta. Es que somos unos pajeros que queremos justificar nuestros deseos con la falta del otro!!!

eeeeeeeeee mira que trola!! toda la bombacha metida en el ortooooooo eeeeeeeeeee troolaaaaaaaaaa!!!!
porrrrrrrrrrrrrrrrrqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!!!!

Otra cosa que no entiendo es el pudor pelotudo de que te vean en ropa interior. Las chicas se taponean todas o se cuidan que no se les vea la chabomba y despues en la playa andan con todo al aire.
Recuerdo una chica, hace muchos años, que solia mostrar las piernas, pero cuando usaba pollera larga, se ponia nerviosa si se le veia arriba de la rodilla.
Una boluda

somos boludos?

la respuesta esta abajo de tus pantalones.