Composición tema: La familia


"Endindo Endus Endanda Endateeeeee !!!!"




Yo tengo una familia linda y buena. Mi mama es magnifica, me hace milanesas y mi papa me las come. Mi papa es bueno y sabio. Lo admiro. Yo quiero a mi mama y a mi papa. Ellos Juegan al burako y todos los quieren allá en ramos. Hasta el carnicero los conoce.
Mi hermana no me toca mis cosas ni me molesta, porque vivimos lejos y casados. Mi hermana pinta re lindos ositos y sara key y hello kitty. es re buena conmigo y me re ayudaba con los deberes. Ella esperaba que la vengan a buscar mirando por el portero visor.
Después vino manino, nos engordo a todos y conocimos el pettit four. Manino juega al tenis y es de chocolate. Me acuerdo del gacel verde que despues fue marrón desmantelado en la boca.
Y hay 3 mas, que son .... Melanie la que canta y que es re inteligente y que de chiquita siempre le gustaban los beatles como a mi y le gusta mucho la música como a mi y baila pero bien. una vez me hizo llorar en mi casamiento con Nicole, que es shleper y come helado de DUE como yo y le gusta la pc como a mi. Cuando tenia 4 años usaba el mouse y se lee los manuales de las cosas como yo.
Y titi dice penelope y tío gaby y tía tamy y patea la pelota y se cae y "es terrible ese chico, mame sheine tu tu tu".


Cast:
(click en la imagen, la agranda)
Papá y Mamá
Manino y Claudia


Melanie Nicole y Titi

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola tío, que buena paginaa!
me gusta mucho
jajaaj qe graciosos nos hicistee,
igual nos hiciste a todos como somos, aunqe melanie mas que cantando parece que estuviera asustada, jaja
buen
me voy
beso
te quiero mucho
nicu

Peco dijo...

yo tambien te quiero mucho!

melanie ESTA asustada porque nos vio comiendo helado.

Anónimo dijo...

hola soy una persona y se miran muy feos hai jaja

Anónimo dijo...

Muy. Linda la historia yo la utilize. Para una tarea de mi sobrinita

Anónimo dijo...

Muy buena la tarea grasias

Anónimo dijo...

Esta composicion me inspiro un poco
esta bien ; me dio una idea