Chau Alkon.

"Adiós.

Se me hace difícil. Porque es una lucha interna terrible.
Por un lado pienso "sigo, por la gente, por mis amigos, porque me gusta, porque lo disfruto, porque de alguna forma estoy haciendo feliz a un montón de personas sin darme cuenta y lo mas importante, porque se lo prometí a guille la madrugada que nos dejo".
Pero, por otro lado pienso que "ya estoy grande y tengo que priorizar lo mio, quiero formar una familia y consolidarme laboralmente" y mil cosas mas que no quiero aclarar. Mambos mios
Y si... es una decisión pesadisima la que estoy tomando, pero la voy a tomar. Voy a decirle chau a todo esto.

Normalmente las cartas de despedida tienen una introducción, donde se aclara el porque. Un cuerpo donde se recuerdan cosas, y alguna frase final o algo por el estilo mas los agradecimientos.
No me alcanzaría el tiempo para todo lo que quiero decir. Estoy acá desde el principio y codo a codo con el resto de los alkones formamos este lugar que tantas alegrías me dio.
Si me pongo a pensar, sacando a guille, soy el único que nunca dejo de laburar en todo esto y el que vio pasar a todos.
Hoy me ven pasar a mi.
No puedo agradecer todo lo que debería, porque no tengo tanta memoria. Lo mas importante es que alkon me dio amigos y hermanos de fierro para toda la vida y le debo gran parte de lo que soy.

Pero así como me dió, hoy me esta quitando la posibilidad de hacer mi vida, por mi obsesión a la perfección en todo lo que hago. No puedo dedicarle lo que quiero y eso me carcome por dentro. Me gustaría poder organizar mis tiempos como para poder seguir, pero tampoco estoy de acuerdo con muchas políticas ni formas y lo mas triste de todo, es q no tengo ganas de andar ganandome mi puesto (que ya bastante ganado lo tengo) de nuevo. No tengo ganas de pelearme con nadie para ver "quien la tiene mas grande"

Es irrevocable. es irreversible. No hay marcha atrás. Necesito dejar esto para poder seguir. Necesito desatarme para poder seguir avanzando en lo mio.
Me duele el corazón y me cuesta asimilar el saber que no voy a ver mas los foros privados ni disfrutar de todos ustedes."




Esta era mi carta de despedida de alkon. Un borrador que había echo el viernes a la tarde, cansado de discutir y de muchas otras cosas mas. La causa es irrelevante, lo importante, es que estaba en un punto de no retorno luego de una pelea estúpida, que sirvió como detonante. Asi hubiéramos peleado por la peor boludez, mi nivel de saturación estaba al limite y esa, esa pelea idiota, había sido la gota del vaso.

Lo que no sabia yo, es que mi vaso apenas estaba lleno y se rebalso a las 7 de la tarde, cuando recibo varios llamados con la misma historia "Peco, lo llamaron a Eru y le ofrecieron a Ronin, la unión de las 2 comunidades con otro nombre (?) y el manejo de todo FPS y todos los juegos online".

Evidentemente el que dio la orden de hacer eso no me conoce o no sabe quien soy. Y quiero destacar y agradecer la GRANDEZA de mis amigos de Ronin. Tarde 20 minutos en enterarme que querían sacarme del camino. Por atrás. A mi. Que JUNTO a Guille y los demás alkones hicimos todo esto.

A mi.

No le voy a decir a nadie que se vaya, pero tampoco le voy a pedir a nadie que se quede.

cada uno sabrá que hacer.

Por mi parte, guillo, amigo, hasta acá llegamos.


Lo hago en mi blog, porque quiero ser el dueño de todo lo que tengan para decirme. Si quieren, pueden usar los comentarios de aca abajo



Los quiero a todos.
Nos vemos en los bits

Peco.

158 comentarios:

Pipe dijo...

Peco, me da una terrible tristeza que te vayas de un proyecto que seguiste paso a paso, sos una gran persona y sabés que muchos te queremos. Al igual que guille, vos también sos alkon y, creo yo, que alkon sin vos tampoco es alkon. Espero que te vaya bien en todo lo que tengas planeado hacer y logres todos tus sueños, un abrazo,

Cya Pipe!

PD: Eso si, a los asados vas a venir gorda linda :$

Kaiser dijo...

Gaby, no puedo creer lo que estas contando, como te vas a ir!!! Si Alkon es tu otro hijo! Que junto a Guille crearon para que mucha gente disfrutara de él, es una verdadera lastima que te vallas, te deseo lo mejor de corazón, que se te cumplan todos tus proyectos.

Un abraso

Zink dijo...

Lo siento, pero no lo creo. Vos te vas, si, tu aporte no sera aquel incesante, tupido, total y abarcativo. No se leera una frase una modificacion tuya, un edit, un thread o algo tuyo en cada ricondito paraje de Alkon. Estas en cada rama, tronco, raiz y hoja del foro, sos la enredadera que todo lo cubre, y todo lo dio, un aenredadera que cubre por dentro y por fuera. No, vos no te vas de Alkon, pq es tan tuyo como la sangre que te fluye en las venas, esa que oxigena tu corazon de oro. Te despedis, sin duda, pero se despide uno realmente de la familia? de los amigos? Nos despedimos de papa o mama cuando nos vamos de casa a vivir nuestra vida? Nos despedimos realmente de Guille? Abrazo Peco, un Alkon te saluda.

Casino dijo...

La verdad peco que me re sorprendiste te digo nunca pense que esto podia llegar, pero bueno si es tu desicion obvio que va a ser para tu bien. Te digo de corazon espero que te vaya re bien en todos tus emprendimientos, que se te cumplan tus sueñosss y un abrasooo giganteeeeee, suerte MOSTRO.
byes

somosadictos dijo...

Se entienden muy bien las razones y nadie te puede reprochar nada. Como dijistes, muchisimos alkoneanos se fueron por distintas razones...pero vos siempre presente y con nuevos topics sobre servers q levantabas. Siempre mas...pero vós tenes tu propia vida por hacer o completar mejor dicho.


El que te intento o saco del camino, no merece estar a cargo de alkon, pero ni en pedo. Y no es de sensacionalista, sino que vi esto crecer desde el principio, con vos peco y otros mas rompiendose el tuje, sé la pila que le pusieron, el sentimiento, pasion quedandose hasta re tarde trabajando PARA alkon.

Realmente, no entiendo como piensa el muchacho del que hablas.
No conoce nada de alkon pareciera...o mejor dicho, 0 sentimiento por alkon.

Saludos peco

Noodles^^ [tenazas]

Rodrigo Castiñeyras dijo...

Peco la verdad estoy completamente helado con esto que estas anunciando, pero entiendo tus razones y las respeto no asi al o los que te quisieron "boludear" por asi decirlo.


Sin mas en enorme abraso y ojala que nos podamos juntar todos en un asado y charlar de las cosas que mas nos gustan.


Adios y mucha mucha, pero mucha suerte en lo tuyo.


RMC

Crowler dijo...

Brindo por las nuevas prioridades y porque puedas capitalizar los reveses de la vida.

El abrazo de siempre. ;)

Ikaro dijo...

Domingo. Me levanto a las 13.34 y decido abrir el foro alkon para ver threads, reirme un rato, y veo en el ultimo thread escrito de mi foro "Chau Alkon" redactado por vos, Peco. No lo podia creer.
Te busco en el msn y ahi es cuando me explicaste las cosas que pasaron y, más la lectura complementaria de tu blog, me dieron a entender gran parte de lo que pasó.
Aunque no compartimos muchos momentos porque me ascendieron hace poco, doy fe que sos una excelente persona, un excelente critico gastronomico jaja y que diste mucho al foro alkon... Deseo de corazon que tus proyectos se cumplan y volverte a ver con la camiseta de Alkon puesta una vez mas.

Un abrazo enorme.

Shuly dijo...

A esta altura, no hacen falta palabras.

Kamper dijo...

Una lástima que un grande como vos y parte tan importante de Alkon se vaya, la verdad.
Me parece bien que busques priorizar otros aspectos de tu vida.
En cuanto al conflicto mencionado, por estar desinformado no voy a opinar, pero de seguro habrás meditado tu decisión y la respeto.
Saludos y Gracias por todo.
Lord Kamper.

Ripper dijo...

Recién me entero todo lo sucedido y la verdad que me asombró; como a la mayoría de los admins, seguramente a todo el staff de Alkon. Mucho no te conozco, tratamos muy pocas veces, pero desde que entré a formar parte del staff de admins de alkon en poco tiempo me di cuenta quienes eran los pilares de Alkon, y vos eras uno de ellos. Tambien gracias a Alkon he conocido amigos, amigos que cada vez que voy a bs as es religion visitarlos o al menos organizar algo; asi que por eso estoy agradecido a todo el laburo que hicieron ustedes, porqué es un lindo lugar, por lo menos hasta ahora.
En fin, como te dije en MSN, sentite orgulloso lo q' hiciste, porqué no es poco; y como siempre digo, hay que seguir poniendole el pecho a las balas y no perder el optimismo, q' es lo que nos impulsa a seguir creciendo.
Yo te deseo exitos en lo que hagas pequito, y seguramente en un tiempo nos cruzaremos de vuelta.

Joe Black dijo...

me parece la mejor decision, en un tiempo vas a ver que valio la pena..

fuera del formalismo y de lo socialmente correcto, es una lastima xq realmente hacias un laburo genial y no conoci a otro administrador/mod que nos diera tanta bola

un abrazo

Neon dijo...

Peco...
Creo que te entiendo, hay un momento en donde uno tiene que hacer su vida, como cuando uno se va de casa y deja a su vieja y vieja...
y ahora haces algo asi...dejas a ese alkon que te pario, con el que te formaste y todo... y en el fondo dolorosa o no es la desicion correcta.
Se te extrañara en alkon, pero vamos a seguir hablando loco!! aparte... tengo 25 patys!!! de ultima te invito a comer...

Suerte en todo

Egoras dijo...

Como ya te dije no entiendo demasiado lo que paso, pero nuevamente gracias por las ganas que le pusiste al NS para que pueda salir adelante el server, realmente senti que alguien nos estaba dando pelota.

AVE

frean dijo...

Peco, viejo, querido (bueno es una forma de decir esto último, apenas te conozco de PMs y de charlas genesianas). Una lástima, verdaderamente te digo. Leí Chau Alkon y me dije: ¡mierda!, alkon se complotó con gamespot y se va a la luna a instalar el primer cyber-lunático. Pero fue peor que eso, se nos va un grande: Peco, con mayúsculas, que hizo lo que muchos no pudieron, que junto a más 'capos' como el construyeron esto que ahora es una página visitada por reflejo, casi de rutina.
Te deseo lo mejor, yo, desde el punto de vista de un soretito de casi (ojo que ya los cumplo) 17 años. Que escuches mucho Genesis (también con mayúsculas, porque son unos grandes). Y POR SOBRE TODO, que seas feliz, pupitre.
Que sigas una vida digna y que mañana amanezcas con ganas de comer un vigilante y una torta negra de la mejor panadería existente.

Tu fiel hincha bolas, Francisco 'Peter' Herranz.

P.D: si mal no entendí lo de Ronin, me da por las bolas que te den de atrás (a ningún hombre le gusta eso). Desde ya, dejo su comunidad.

Abrazo de Edgar.

Anónimo dijo...

Bueno , lo charlamos asta recien. Y ya sabes lo que sos para alkon y para nosotros. Alkon no son esas personas peco... ALkon somos todos mod, users y todas las personas que colaboran con este proyecto. Se que es una decision muy dificiel la q estas tomando, pero no es malo pensar en tu futuro , en formar una familia o demas. Te va a doler pero creeme que por lo que decis es un acto de grandesa, que te enaltece como persona y hombre de bien. Sinceramente no sirvo para estas cosas y me apena no estar a tu lado. COmo decis vos seria un gusto trabajar a la par. Como te dije vos no tenes que demostrar nada " VIVI LA VIDA " disfrutalo, no te gastes pensando en la gente que no vale la pena.
Cuando necesites a alguien... cuando vos quieras siempre voy a estar.
Es un asta luego GROXO....
Gabriel.. WOLFITO..

EnJoY :D AVE PECO..

WOLF666

Arte dijo...

Peco sos Alkon, al igual que Guille vos lo hiciste con él.

Hace mucho tiempo que no estoy en la politica de Alkon, pero me diste tu confianza y eso lo valoro.

Yo como muchos estamos esperando que salgan a hablar estas personas para ver "su versión" a ver como seguimos(si seguimos...)

Vos sos Alkon.

Anónimo dijo...

que lastima Don PeCo, que te retires asi.
no puedo creer que te quieran "serruchar" el lugar.

eres un tipo que hiso todo lo humanamente posible por alkon y el FPS.
Ya que que te retiras, hay nuevos proyectos que emprenderas para el futuro, mi deseo es que todo te vaya bien ,tanto para vos como a seres mas allegados.
Pero por mi lado es una gran perdida que te retires de tu cargo ,un puesto que va a ser muy dificil de rellenar (tal ves imposible).

un abrazo....flaken (el quejoso)

jaimz dijo...

peconhio, un abrazo grande para ud. maestro. Si las cosas en Alkon no siguen con tu espiritu, con tus ideas, con tu forma de laburar, pondre a disposicion mi puesto, porque yo entre en esas condiciones y no voy a aceptar otras. Es lo q puedo decir desde mi lugar en la comunidad. Has dado mucho por el sitio y creo yo q todos te lo vamos a reconocer. Me parece excelente por otro lado q decidas seguir otro rumbo para poder crecer en otros niveles y aspectos de tu vida. Siempre seras el Admin de Admins, pero mejor aun sos el Peco de la Gente PAPA! Suerte con tus proyectos, q son igual de importantes o mas q alkon!

Un abrazo

Fernando
a.k.a. Jaimz

Paranoik dijo...

Como dijo juli, no hacen falta palabras...
Ha sido divino compartir todo esto con vos en Alkon y tambien agradezco a alkon por haberme hecho conocer gente como vos y como tantos otros que por suerte quedaran en mi msn y en mi vida...
A los demas...

Saludos y que les vaya lindo.

Killua Zaoldyeck dijo...

Bueno Peco, La Verdad Es Que Me Pone Bastante Mal La Actitud Que Tomaron Hacia Vos, Sabiendo Que Estuvistes Con Guille

En Las Buenas Y En Las Malas, Desde El Principio De Alkon .


Yo Soy Uno De Esos User Que Estubo Al Comienzo De Alkon, Dandole Fuerzas Para Que El Hijo De Guille Y Tuyo Creciera Y

Arrazara Y Dejara A Todos Con La Boca Abierta .



Sinceramente No Se Que Decir...
Que Esto No Sea Un "Adios" Que Mas Que Nada Sea Un "Hasta Luego" O "Nos Vemos" .
Suerte con La Vida, Todos Tus Proyectos, Todo Lo Que Emprendas Y No Te Preocupes Yo Calculo Que Guille Ya Te Entendio .

Maes Hughes (en Alkon) dijo...

Nunca me han gustado las despedidas, asique cuanto mas corta y concisa mejor:

Muchisima suerte de aqui en adelante y gracias por Alkon, nunca podré estarte suficientemente agradecido.

Saludos, y reconsidera abrir un thread en tu memoria en Alkon...

SmiLe.aLe dijo...

Bueno Peco, de mas van a estar todas las palabras ke pueda decir..
Agradecimientos interminables hacia vos y hacia Cerebro por todo esto ke hicieron.

Agradecerte de mi parte tambien por confiar en mi y darme el espacio ke me diste para la comunidad de Tactical Ops, no tubo el mejor de los finales, pero aprecio mucho el ke me hayas dado una mano para poder seguir con esa comunidad ke tanto ame y ke tanto voy a amar, la maneje kien la maneje.

Gracias en serio Gabriel, por eso y por todo lo ke nos diste a todos los usuarios de Alkon. Nunca lo vamos a olvidar, de eso kedate trankilo, llegue kien llegue...

Saludos
SmiLe

un amigo dijo...

Peco. El alkon que soñaron con guille.. y que tanto lucharon en formar junto a los demas alkones, acaba de morir con tu renuncia.

Vos eras lo unico que mantenia el espiritu alkon. Vos eras el que hizo que alkon tenga la calidad y calidez que supo tener.
Se nota que las cosas cambiaron y cambiaron para mal.

Creo que el que te quiso cagar, no es conciente de la magnitud de la boludez que acaba de hacer.
Yo al igual que muchos vamos a irnos atras tuyo..

Sos muy groso gaby, creetela porque te lo mereces. Los que quedaron? ojala puedan lograr el 1% de lo que vos lograste. Con eso deberian sentirse satisfechos.. igual dudo que puedan.

Te quiero mucho aunque casi no nos tratamos. Segui con tu vida y si.. mira atras y acordate de todos los que tanto te debemos por haber estado siempre, SIEMPRE ahi.

FoRTiNeRiTo dijo...

me quede completamente helado, ahora cuando prenda la pc me va faltar entrar a una pagina en mi recorrido diario. Gracias a Alkon conoci muchisima gente buena onda con la que sigo teniendo una gran amistad, me alegro dias y tardes al pedo, noches en las que tenia que estudiar y como "recreo" entraba a los foros, ratearme con mis amigos del colegio para ir a jugar cs en los antiguos server Dynamo-Alkon, me da una inmensa tristeza todo esto.
Pero todo cumple un ciclo, lo bueno siempre tiene su fin. Espero que puedas seguir adelante con tus proyectos personales y si le pones las pilas como le pusiste a esto, te va ir de 10. Un gran saludo a todos los alkones sin olvidarnos de Guille, y tambien a todos los usuarios que dia a dia permitieron que alkon sea lo que es.

te voy a confesar que en una epoca estuve bastante "caliente", porque no podia entender porque nunca me llegaron a dar el admin en el cs, eso que me conocian y tenia como 6 años de antiguedad!
pero bueno, me retiro satisfecho ya que logre ser mod del subforo de Estudio y Monografias

les mando un abrazo a todos
y hasta siempre



Leandro.

fortinerito dijo...

entendi mal cuando volvi a leerlo, alkon sigue en pie pero sin vos no?
igualmente inmensas gracias por todo y exitos!

Emilio dijo...

Que cagada peco, es una lastima.

Me dio mucho gusto conocerte en la ultima reunion.

Realmente te mereces...nose, mas que aplausos por todo lo que hiciste junto a guille.

Saludos Hack ZeRo, Cualquier cosa saca mi msn del foro.

liz3r dijo...

Alkon sin vos deja de ser Alkon, pero respeto totalmente tu decisicíon, talvez no me conoscas, pero yo conosco lo que hiciste, y me encanta.

Suerte!

tf; Mara Jade dijo...

Asi como te lo dije el 29 de octubre del 2006, para mi siempre vas a ser PECO :hail:

slayer. dijo...

Todo el contacto que tuve con vos fue siempre excelente y correcto, y se notó siempre tu colaboración en cada pedacit de alkon. Mucha suerte en todo lo a lo que sigas apuntando en tu vida que seguro te va a ir excelente

Sergis dijo...

estas haciendo todo esto para mejorar las visitas a tu blog??? JAJAJAJAJJAJA

Mentira... la verdad un bajon, pero creo que las cosas se pueden charlar, mas alla de la decision tomada, lo que dejas es el foro, una pagina web. La gente nunca queda atras.

Hasta siempre

Adrenal1ne dijo...

Suerte en tus proyectos de vida Peco, sos un grande por lo poco que te conoci resultaste ser un tipo muy copado con mucha buena onda y voluntad. Se encuentra muy poca gente con esas ganas de ayudar. Siempre estabas ahi para darnos bola a una comunidad que no es grande como es la del tfc.
Realmente una lastima lo que paso.

Suerte y saludos.

dr lemon dijo...

no puedo mas q agradecerte por todo lo q hiciste x nosotros y desearte suerte en tu vida.
aunq crucé 3 palabras locas con vos,
sé q siempre fuiste para adelante, a pesar de los problemas.. no lo pierdas nunca.

limón.

Eru dijo...

Gaby. Sabemos que no hace falta palabras para describir la situacion.

En el fondo me da mucha pena que tengas que abandonar la criatura que con muchisimo empeño, ganas y mas que nada TIEMPO de tu vida, creaste e hiciste madurar junto a Guille y otros...pero las cosas pasan, y lamentablemente no podemos hacer frente a ciertos hechos actuales.

Sabes que siempre vas a contar conmigo (Bah, con todos nosotros) para cualquier cosa que necesites, y a darle atomos...que empieza una nueva etapa. Se va una pagina, pero lo que queda es lo mas importante: La gente.

Un abrazo grande.

Nico (Eru)
eru@ronin.com.ar

neer dijo...

en lo que te llegue a conocer vi el esfuerzo constante que ponias y la buena onda.
te mereces este apoyo.

PablokS dijo...

Como te dije ayer, te banco.

Blizzard dijo...

quiero que sepas que aunque no nos conocemos personalmente con tu forma de hacerte entender y la amistad que nos hiciste sentir aguantando a nuestra comunidad, dandonos un espacio en alkon.. demostras que sos un tipo de los que no hay muchos y menos en este medio.. te agradesco por todo y vamos a ver como seguimos sin vos.. no va a ser lo mismo...

Anónimo dijo...

El Alkon que soñaste con Guille acaba de morir.

QEPD


old school

Anónimo dijo...

Te propongo una solución.

Si querés enviame un mail: crasshh@gmail.com

maurukaze dijo...

no te conozco mucho la verdad, pero uso lo que vos lograste, y te lo agradezco mas allá que muchas veces me quejé de tu gestión (uno tiene a relevarse siempre a un sistema por cosas puntuales sin ver lo general), lograste armar una linda comunidad, como vos bien dijiste, hiciste amigos de fiero y bla bla, bueno además de eso, le diste la posibilidad a muchos de vivir esa experiencia tambien. hoy te toca dejar un lugar que seguro ocupaste rompiendote el culo y con orgullo, y lo dejás con motivos generosos. Espero disfrutes tu vida como todos lo merecemos, no te quiero decir viejo, pero ya estás grande y me parece barbaro que puedas dejar esto para dedicarle tiempo valioso a otras cosas (familia, etc), sin mas que decirte, me despido no como amigo ni como conocido, sino como un usuario de la comunidad que vos y otros (para mi desconocidos) nos brindaron todos estos años. gracias.

Kate dijo...

una lastima realmente.
sin duda pierde mucho mas alkon q vos con tu partida.
gracias por haberme dado la oportunidad de administrar.
saludos peco.

Anónimo dijo...

Agrego que el alkon de Guille acaba de morir pero asesinado. Y en tiempo record. De Enero a Mayo.

Tienen mas Aim esos 3 que toda la CPL junta.

Anónimo dijo...

Hay algo que me intriga, ¿Que va a ser de Alkon ahora?

Anónimo dijo...

Como te vas a arrepentir.. Quien se va sin que lo echen?

PeriCo dijo...

Q triste q estoy en este momento, por ahi sin saber como podria llegar a ser el final de PeCo en alkon, nunca hubiera pensado q fuera de esta manera, como saliendo por la puerta de atraz !!! Q descanzo por favor, me llena de bronca esto, y sigo sin poderlo creer, pero bue... pasemos al lado copado...
Gabi, mas q gracias por todos los momento pasados en alkon, gracias por escuchar, gracias por tu tiempo, gracias por hacer feliz a la gente y hacerles entender lo q es el respeto al otro !!! Es mas q logico q nuestro contacto va a ser hasta q la vida misma decida q hacer con nosotros jaj aj a jaja.
Pero yo te banco a full, por q antes de ser admin de Cs, hace 4 años cuando arranque con mi navy loca ja jaj a, pegue onda con un chavon muy copado!!! el tiempo paso, y fuimos entendiendo q la onda no era solamente en el jueguito ese j ajaj !!! q la cosa daba para mas, asi q me arrime para ver q pasaba, y me encontre con gente de 10, y eso es lo mas importante, estar rodeado de gente buena, y esta mas q claro q vos sos un tipazo !!! terminando esto, dejo mas q claro, q al personaje q piense q soy un chupamedias, me cago en el y en su pobre pensamiento !!! Loco te banco en todas, y avisame para ir a comer un asadito j ajajaj ja !!! y no te digo chau por q nos vamos a seguir viendo !!! Suerte Mucha !!!
Pd: Va Con Onda
Pd2: Se viene Perico.Tv :)

Crossover dijo...

Bueno grabiel. el otro dia te conoci personalmente en el asado, pero te conozco hace tiempo.
Se que haces las cosas correctamente, respeto tu decision!, te deseo suerte en donde vayas. Abrazo capo

Negro dijo...

Seguir administrando para quienes? Ni los conozco.

Vos eras la cara de Alkon (despues de Guille, claro está). Los quiero ver ahora a estos 3, sin estructura, control, orden, y cantidades menos de admins (entre otras cosas).

Ahora que se que la peleaste lo necesario, realmente puedo decir que te banco la decisión.

Abrazo Gaby.

PeriCo dijo...

Me olvideeeeeeeeeeee... ( q raro )

Te quiero mucho Gaby j aj

Anónimo dijo...

peco...una lastima que te vallas
quedate por favor..por vos y por todos los usuarios que te aprecian,
creo q alkon sin vos no es nada y nose que va a ser de este sin vos.
Estoy anonadado..realmente
Pero si decidis no volver mucha mierda en todo lo que hagas

Pensalo 2 veces ..por favor

Anónimo dijo...

Hago un balance de mis dias y me completan bien:
Estoy con la mejor persona que podria haber elegido.
Estoy haciendo lo que quiero
Mi familia es grosisima
Puedo proyectar
Tengo unos amigos de la puta madre
Y lo mas lindo de todo que se lo que quiero y a eso apunto y lo demas menefrega.


pensa en esto que habrás escrito alguna vez.
volvé por favor, no te vallas

Anónimo dijo...

Gracias a vos, a Guille y al resto de los alkones por esta maginifica comunidad de amigos de gente q kiere ayudar y divertirse, gracias por ser kien sos, por hacer lo q hiciste, y no tomemos en alkon como una hasta siempre sino hasta pronto.

LaggED dijo...

Viejo la verdad una masa haber podido colaborar con esta comunidad y haber conocido tanta gente copada. Que lastima que termine asi pero te banco y admiro el brillo que lograste sacar a Alkon con tu laburo y obviamente el de los demas que simplemente dieron lo mejor.

Un abrazo, nos veremos!

LaggED

Crowler dijo...

" Anónimo dijo...

Como te vas a arrepentir.. Quien se va sin que lo echen? "


Fuera de toda cuestion politica, o de estar o no de acuerdo con los hechos.
Que poca cosa hay que ser para postear esto anónimamente eh :s

Sátrapa dijo...

Adiós Peco, se te va a extrañar.
Definitivamente el foro ya no es el mismo que cuando me registré.
Espero que no cambie mucho más.

Sebastian dijo...

Peco, cala y Guille son lo que es alkon y sin ustedes 3 juntos no es nada, ese es mi punto de vista y como mi meta era compartir con ustedes todo esto y poner mi granito de arena, pero como ustedes Gaby y Cala ( aunque no los conosca, les tome mucho aprecio ) se van yo ya no tengo nada que afrecer y me voy junto con ustedes, si ustedes preguntan por que? simple se fueron los que hacen ALKON y yo sin ustedes no me quedo los sigo a muerte y soy su segidor, cualquier cosa que quieran o necesiten ya saben donde encontrarme. Espero Gaby y Cala volverlos a ver y que nos juntemos para compartir un rato como amigos!!! y chicos los quiero un monton

Anónimo dijo...

q mal... suerte con lo q hagas, alkon no va a ser el mismo... primero cerebro... ahora peco...

Manuel dijo...

Hola PeCo, ni creo que me conozcas, soy omikroN. Mi nombre es Manuel soy de Rosario, un simple payer que juega mucho en los servers de Cs Alkon y un user en el Foro, que cuando entro a la comunidad se "enamoro" de todo esto y siento alkon como mi familia, no quiero pensar como lo sentis vos despues de tantos años.
Soy un pibe que le gusta que las cosas salgan bien, me gustan las cosas ordenadas, y demas, y digo : Que feo cunado uno pone tanto empeño en algo por tantos años y de pronto paf ! te tiran a la mierda, esto me paso laboralmente, y realmente la impotencia y la bronca superan el "amor" que uno le tiene a lo creado. Pero bueno, son cosas que pasan y hacen fuerte al hombre.
Realmente es una muy mala noticia, y me pone mal, por que el futuro de alkon sin guille y sin vos, creo que va a ser muy distinto.

Simplemente esto es un saludo, un AGUANTE y un hasta siempre loco, como dije antes, no creo que me conozcas, pero por la info que tengo de vos y de como veo las cosas en alkon, creo que sos un ejemplo a seguir !

Suerte PeCo.

Sebastian dijo...

si puedo hacer algo por ustedes pedimelo no lo dudes, como vos hiciste conmigo de corazon lo digo

Mario Eduardo Alza dijo...

Recién te lo dije por msn, y ahora lo hago por este medio. No esperes una palabra de aliento de mi parte. Todo lo que encaraste considero que te salió bien, por lo que descarto que aquello que tenés proyectado también vaya a ser así.

Y apelo a tu frase del blog... "Yo voy a ser lo que veas. Yo voy a hacer que lo veas. Ya vas a ver".

Abrazo y el sábado nos reencontramos!

pablo (vinyl) dijo...

peco respeto tu decision y me parece una falta de respeto q gente "anonima" venga a qerer replantear las cosas, cuando enrealidad el q toma la decision sos vos...

aparte es bastante obvio q en algun momento se iba a ir, solo faltaba el cuando...

y en vez de tratar de convencerlo, agrader lo q hizo y respetar su decision

yo creo q gracias a peco y tmb otros mas q van a tratar de hacer lo mismo q el podemos tener este alto foro

peco banco tu decision ;), seguro elegiste lo mejor para vos, ahora vas a poder proyectarte mejor en otras cosas q les das mas importancia como tu flia ( y esta perfecto, todos lo hariamos)

peco mucha suerte en tu vida y en lo q hagas

pd1: = podes postear en alkon :P
pd2: alto texto me mande, si a alguno no le llego al corazon, es porqe no tiene (?)
pd3: Alkon Rules!

Anónimo dijo...

Hola soy V-Kar del foro, Tambien conocido como roco

bueno che si hasta aca llegaste es tu decision, hay cosas q terminan y bueno no hay drama, podes volver cuando quieras no?

suerte

blackBear dijo...

Realmente me cuesta entender mucho de lo que está sucediendo, y nada más creo poder decir que es una pena, una verdadera pena.

Espero realmente que toda esta cosa tenga una soluciòn mejor que lo que se ve ahora mismo.

Marcelo dijo...

Soy un usuario del foro conocido como [Athena Saint] Ikki, nunca llegue a conocerte personalmente, pero si llegue a conocer tu sueño, el de guille y el del resto de los alkones, una comunidad, la cual me brindo diversion, cariño, y muchos sentimientos q comparto con muchas personas. No creo q esto sea un hasta siempre, sino un hasta pronto, me hubieses encantado conocerte, pero siento q te conozco mirando y estando en tu sueño en ALKON en esa gran comunidad, la cual recibe gente, ayuda gente, enseña a la gente. Me llevo un gran recuerdo (repito aunke no te conozca personalmente) se nota q sos una persona de 10, q la gente del foro te va a extrañar y se te va a necesitar. Alkon sin Vos sin Guille no va a ser lo mismo no va a ser el mismo cariño, el mismo trato de la gente no va a ser nada. Bueno Peco te agradezco por todo lo q hiciste por tantos users, todo lo brindado a gente q ni conoces, y a gente q si conoces, MUCHAS GRACIAS, hasta pronto Peco!.

Cielo Violeta. dijo...

Como ya dijeron, una lástima que te vayas. Pero sí, llega un momento en que la etapa foril tiene que terminar. Sin que suene mal, seguramente ya haya llegado el momento de decir chau chau adios para vos. Por los cambios que hubo, o lo que sea.
Ojalá que este nuevo período sea fructífero, y puedas realizar todo aquello que el tiempo en Alkon no te dejó.
Estoy segura de que el cambio va a ser positivo.
De todas formas, espero volver a verte en alguna salida o algo!
Un beso. Un gusto conocerlo, señor Peco. De todas formas espero que aceptes que te siga jodiendo por blog :p

Liet!

VeLeZ dijo...

Gracias por TANTO PeCo...

Fuera de agradecerte por Alkon en sí, quiero darte las gracias por confiar en mi practicamente sin conocerme, y pedirte perdón si en algún momento te desepcioné.
Pocas personas podrían haber llevado adelante tan bien a Alkon como vos. Y viendo el resultado de tu esfuerzo, no me queda otra que felicitarte a vos, y obviamente a Guille.
Suerte en tu vida y que seas muy feliz. Un abrazo!

Julián.

Matias (eL p!be tiGre) dijo...

Ave Peco, es increible a lo q llegó todo esto. Recien ahora estoy posteando porq me tuve q ir a Quilmes a ver a Boca y a penas volví preferí primero (como ya habia leido tu carta) ver qué decían en el foro. Me lleve la desagradable sorpresa de que todavia nadie dio la cara, nadie dice nada.
Entonces, quiero q sepas q si todo sigue así, si no hay conciliacion, voy a ser fiel a tu decision, y te voy a apoyar. Lo hago por gratitud, por solidaridad y, aunque quiza suene exagerado, por amistad.
La verdad q en todo este tiempo sin conocerte, te sentí una persona totalmente cercana. Me apoyaste siempre, en las buenas y en las malas (durante mi enfermedad, por ej, bancando mis ausencias y demas). Siento q confiaste en mi sin siquiera conocerme, gracias a Maxi q me recomendó como Mod, y a Cala q, tamb influenciado por Solid, decidió darme un lugar como admin ademas de la moderacion. A partir de ahi, fue todo perfecto. Me sentí siempre orgulloso de responder a uds. Me sentía en familia. Alkon es gran parte de mis dias, de mi vida, le dedico muchisimo tiempo y esfuerzo. Me empeño para q todo en cuanto puedo incidir esté perfecto.
En fin, te agradezco el espacio q creaste junto con Guille, te agradezco q hayas construido mi casa virtual, literalmente. Alkon es el espacio donde me gusta estar, donde eL p!be tiGre es parte de una familia de amigos. En serio, creo q no encuentro mejor término q "casa virtual". De corazon, te agradezco todo lo q hiciste, como tamb agradezco a Cala y Maxi el haber confiado a la par en mi. Siempre voy a serles fiel en sus decisiones, es algo q siento dentro mio necesario. Es por eso q te acompaño, amigo, en esta movida. Que sin embargo ruego a Dios q no sea tan irrevocable como aparenta, porq realmente necesito de Alkon. Pero Alkon sin uds no existe. Asi q, en definitiva y como dije en los foros, si todo esto sigue así, me rajo con uds, mis amigos. Pero ruego a Dios q todo se solucione de otro modo.

Hasta siempre Peco, seguimos en contacto, por favor. Armemos asados, fulbachos, lo q sea, pero sigamos adelante.
Si me olvido de cosas, o me surgen ideas q decirte o proponerte, voy a hacerlo por msn. Ya todo tendrá su momento, no es ahora el tiempo.

Un abrazo, eL p!be tiGre

Anónimo dijo...

siempre por la espalda , asi es mas facil de sacarse de encima a alguien que dio todo ...
PECO
Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan
grandes.(Charles Dickens)eso sos vos .

sin conocerte en persona me saco el sombrero antes vos ...suerte y que te se te haga realidad lo que buscas.

¡sma player de alkon

yo dijo...

chau peco suerte.. , nadie te va a sacar tu lugar.

@rDeTrOy@ dijo...

Que Puedo decir!!!!! Gracias TOTALES GABY!!!!!

eso es lo único que te puedo decir después de hacer lo que hiciste por todos nosotros, brindándonos mas que un server de videos juegos sino un lugar de amigos sin diferencias, un lugar a la cual todos aportamos algo ya sea bueno como malo, pero con las mejores intenciones, Gracias cuando por allá en el 2001 o 2002 me cagabas a puteadas por no obedecer tus ordenes, me pedias que cubra un lugar y salía corriendo para otro, cuantas veces me partiste el marote con tus mentiras.
Gracias por decirle a diego (arias Dieter) "Como puede ser posible que dentro de mis ADMINS allá uno que se llame @rDeTrOy@ jajajajajja.

Sin más nada que decir.

Gracias Totales.


****Salu2****

P/D: Que se realicen todos tus proyectos Gaby.
P/D2:Tambien se me hundio el "YELOW SUBMARINE" =(

[OxygeN] Pum dijo...

Viejo, no soy de hacerme cyber amigos, pero estoy en Alkon bajo en nick con el que firmo desde que eramos, como mucho, 50 locos.
La verdad que como hace 6 años dando vueltas,siempre me entretuvo el foro, compre y vendí algunas cosas...pero veo lo gigante y las relaciones fuertes que lograron entre mucha gente.Y todo esto gracias a Guille y a vos.Te deseo lo mejor, te lo mereces. Un abrazo, Rafa(rafaman@gmail.com para lo que quieras)

SaddaM dijo...

Bueno Peco, gracias por todo lo que nos diste y por lo que sos, espero que cumplas todos tus sueños, laborales, familiares, todos. Una lastima, suerte.

Saludos.

Cielo Violeta. dijo...

Acabo de leer el privado y charlar con alguien que me explicó todo un poquito más.

Se entiende perfectamente tu actitud. De todas formas, yo creo que habría que buscar la forma de que sea al revés, que quienes se vayan son los que están errados, no la gente que siempre estuvo, moderando, administrando, haciéndose cargo.

Es increíble. ENCIMA ahora el foro está en MANTENIMIENTO!

DIOS.

Anónimo dijo...

y ahora deshabilitan el foro bajo la triste escusa del mantenimiento cuando todos sabemos que la verdadera razon es que se le viene abajo todo.

muy triste EX alkon, muy triste de verdad.

Matias dijo...

Hola, me encontraba leyendo el foro de admins y al pasar de pagina el foro estaba deshabilitado :S.

Personalmente estoy triste por que siempre intente hacer lo mejor que pude para alkon ya sea como admin o mod ,deje mucho de mi tiempo y vida lagurando para "alkon" asi como muchisimos de los q escriben aca.

No soy amigo de peco, pero se que puedo confiar en el y me da POR LAS PELOTAS lo que le hicieron.

por un par idiotas hoy tengo que renunciar a alkon , asi valoraron mi laguro; tendran idea la cantidad de enemigos que ganaron?, o el "daño" que causaron?, no creo...no creo q les importe ya no les queda nada por perder.

saludos a todos Matias (MAT).
Un abraso Sr.Peco.

Anónimo dijo...

hagan lo que hagan, digan lo que digan, nunca, pero nunca... se olviden que alguna ves, ustedes, pertenecieron y fueron parte, no tan solo de una comunidad, sino que de una familia...
nuestro padre Guille, nos dejo una linda familia, un lindo lugar...
hoy despedimos a un hermano, un amigo...

que seas feliz, vos y tu familia

un abraso .-

Gatito^

Anónimo dijo...

pato aca... la verdad q se veia venir esto...y una comunidad que por mi parte estoy desde el principio y ver el crecimiento q tuvo estos ultimos 3 años increibles q pase esto es una pena muy muy grande


suerte peco

chanote! dijo...

u aho ra q va a pasar con alkon =??(

Anónimo dijo...

Mucho mas no hay que decir, ya fue todo puesto sobre la mesa.
Pero realmente me da lastima que persona tan allegadas a guille tiren por la borda de esta manera su forma de pensar y de actuar.
Peco te bancamos a vos y cala a muerte.

salu2

Anónimo dijo...

el de arriba fui yo, tense79.

lo mejor para vos :)

Anónimo dijo...

La verda q formo parte de la comunidad 5 años o mas y yo se lo que hicieron vos y guille por todos nosotros, la verdad que les estoy agradecidos a ambos por q me dieron amigos nuevos y me hicieron formar parte de algo... una comunidad copada.
Es una pena amigo que esto este sucediendo, la verdad que me va a ser extraño no entrar al foro o a los games solo para estar entre amigos.
La verdad q estoy muy agradecido tanto a guille como a vos por hacerte cargo de la mochila alkoneana.

Adios.
Milky Lod player.

Anónimo dijo...

Hola sin duda una perdida muy grande, aunque creo muy poquitas veces hable con vos, no te mereces esto pero saves que PeCo, todo es un boomerang osea todo vuelve, la gente que te hicieron mal la van a pagar, vos hicistes las cosas bien vas a recibir mucho en la vida porque te lo mereces, trabaja un toque en tus cosas y abri los brazos y agarra las cosas buenas que seguro te va ir re bien. sin mas me despido.
Saludos Atte.

J2_JORGE - D*George
JKII Player/D2 Player

Unnamed~ dijo...

No voy a llenar esto con una larga despedida que se paresca a la de los demas, tampoco se muy bien los motivos o que paso en esa pelea. Solo quiero decir dos cosas:

1ro. Que tengas la mejor de las suertes en todo lo que emprendas, que la vida es larga y todabia quedan muchas piedras en el camino por sortear.

2do. A donde ira Alkon a partir de esto? Que sera del foro que me vio nacer en Internet, con tantas alegrias, disgustos, risas, llantos y demas? Dios quiera que valla por buen camino, pero en el fondo no puedo dejar de pensar que sin Guille,y ahora, si vos, el Alkon se cae en picada.

Un saludo.-

Anónimo dijo...

Suerte en tus cosas Peco y a vivir la buena vida... igual una lastima que hayas dejado alkon ¬¬ =(

By ]KoRn[

Anónimo dijo...

Soy de los muchos que no tubieron el agrado de conocerte,pero es trisitisimo ver como se van uno a uno los grosos de Alkon,gente que siempre dio todo lo mejor y con la mejor onda.
Sinceramente estoy triste por ver como se va cayendo esto,yo nunca pense que podia pasar algo asi,y lo peor es verlo de afuera,con los brazos atados,digamos.
Pero por otro lado,me llevo un buen recuerdo de lo que fue Alkon,y todo lo que pase que fue una exp muy buena.
Un saludo capo,y la verdad que sos de lo mejor,aunque no te conosca,no me hace falta,ya con saber lo que haces por el Foro y por la gente me basta y me sobra.

Ahora habra que ver que pasa con nuestro querido foro :'(.

Anónimo dijo...

Peco Yo No Te conoci nunk pero por lo q he escuchado sobre ti eres una magnifica persona.Yo visito alkon hace mucho tiempo para saber cosas del l2,cs,gb etc.Me da tristeza q te vallas esa carta me llego mucho q te vallas muy bien en todos tus proyectos y ojala q todos los sueños se te cumplan cuidat man no te equivoques en las decisiones q vas a tomar y keria decirte q voy a rezar porque no dejes alkon.
Chau suerte.

Manuel Tomás dijo...

Suerte man, hace poko ke formo parte del foro, hace poko ke veo que durante mucho tiempo me perdi de algo realmente hermoso, y la verdad que ,el foro alkon es EL FORO, es EL MEJOR LUGAR ,y es el lugar donde uno comparte desde sus sentimientos, sus creencias, sus sensaciones, sus preguntas, sus respuestas, todo!! lo que uno quiera lo comparte, y SIEMPRE pero SIEMPRE recibe consejos, opiniones, y demas.

Nunca tuve la oportunidad de ablar con vos, pero cuando lei lo que pusiste :$ me llegoooo :$ y la verdad es que admiro plenamente tu trabajo, admiro plenamente tu esfuerzo, ya que creo que es realmente UNICO, y si bien no tuve la oportunidad de verlo crecer, no importa, porke yo me encariñe tanto con el foro, que lo unico que hago es estar ahi en el foro, posteando mis boludeses :D kagandome de risa de las cosas ke kuentan los demas (las graciosas), y bueno ,me ayudo muchisimo y me siento re bien al lado del foro, asique loco, solo me queda por agradecerte sinceramente DE CORAZON todo el esfuerzo que hiciste por todos los usuarios viejos y nosotros los nuevos, o por lo menos yo uno de los nuevos, del foro, para que pueda resultar ASI DE PERFECTO, porque sinceramente ES PERFECTO ,se nota que le pusiste todo el empeño y todas las ganas, y desearte TODA LA SUERTE para que en tu futuro realizes todos tus sueños y te saltan tan perfectos ,como lograste hacerlo con el foro ,que nada ni nadie te detenga

pd: me dio bronca eso de que te quisieron jugar sucio por atras =(, ke nadie se complote kon el foro =D porke a mi no me kuesta nada darle vuelta la pc al gato que le venga a hacer daño a este hermoso foro =D.

Suerte che te deseo lo mejor

LOBOOLIVOS

mysql_dark_hacker

GrEeNDaY dijo...

Una verdadera cagada Peco.

Ya pusimos a medio foro en huelga por esto.

Si no volvés nos vamos a la mierda.

Mi ser cibernético nació en Alkon, pero en el Alkon de CeReBrO, en el Alkon de Peco, no en esto.

Nos vamos con vos Peco, suerte en todo.

Anónimo dijo...

Mucho huevo lo que hiciste peco...
Particularmente no es mi estilo borrarme en los quilombos, y no quiero ni pienso dejar morir Alkon, lugar donde conocí muchisima gente copada.
Aunque sea en tu "memoria" o la de Wally (cerebro) yo pienso sigue aportando mi mísero granito de arena...

saludos

El Turco Garcia

Gaston dijo...

Un garron que te la hallan jugado por atras. Gente de mierda hay en todos lados.

Siempre le pusiste ganas al proyexto y se te vio laburando a full.

Suerte en tu nuevo proyecto (tu flia) y que lo disfrutes.

Eldritch dijo...

PeCo, el porvenir siempre reemplaza, lo mejor para vos en tus proyectos y en este nuevo enfoque en tu vida.
Gracias por darnos el espacio en Alkon, por la buena onda y por bancarnos tantas cagadas.

Inferno. dijo...

Que alkon deje de ser alkon es un asesinato.

Acompaño en el dolor, y en el repudio a aquellos que tracionan la memoria.

TuriGiuliano dijo...

Que esté bien don Peco, ud. si necesita algo chifle tres veces que aparece el Turi en bata a darle una mano.

un abrazo desde cordoba.-

Anónimo dijo...

Guille0 de alkon aca
peco suerte en lo que hagas =) un fue un gusto, gracias x todo

Belsebu (Nico) dijo...

A la mierda!!, si que se va todo un elder de esta comunidad que le sigue dando tantas alegrias a los e-sports!..
Por mi parte Gabi desearte suerte en todo y aunque quizas no me recuerdes, fuiste y sereás un greande entre grandes, excepto en De_Rats, mi querido hijo!

Un saludo grande, cuidate y se FELIZ!

PD: id.bahiense.com 4EVER!!!

Amigo dijo...

Que tristeza q los dueños de alkon se caguen en el laburo de los q se rompieron el lomo laburando para q la comunidad sea posible..
La verdad q no te conozco como persona pero desde el foro vi como vos y guille y muchos otros laburaron para mantener esto. La verdad te felicito y si tanto te carcome el quedarte en esto me parece perfecto q lo dejes y sigas con tu vida.

En fin suerte en tu vida. Chau :)

Anónimo dijo...

vamos se acabao la dictadura de los admines de mierda, yo banco el new Alkon . qepd bastardo.

Sebastian Martin dijo...

Todo bien pero... tanto bardo para dejar un foro?... Si es un vicio hacé terapia... de onda

blackBear dijo...

No entendés un choto; rajá, leé, y si tenés ganas, volvé, pero no digas boludeces sin informarte.

Falken dijo...

hay algunos anonimos que no me gusta.
como ese sebastian martin , que dice solo zonzeras.

Me acuerdo que una ves me banneaste ¿te acordas Peco? .
por ese avatar y la firma ,que eran antisemitas.
yo es ese momento lo tome como broma ,y pense "yo antisemita? noooo", y por la dudas te di una extensa disculpa en ww , y solo recibi un "OK" ,que no me conformo,y me deshabilitaste del MSN ¿?
Ya paso mas de un año, y todavia me persigue esa duda.
¿sera cierto lo que has dicho aquella ves?, ¿y yo no me doy cuenta?


yo siempre te voy a dar mi apoyo incondicional , si vas a crear un portal nuevo !!!avisa¡¡¡.

PeCo es Alkon ,Alkon es PeCo.

*MyNx* dijo...

Gaby increible las cosas q pasan, una cagada que se de asi la situacion, pero bue, te deseo lo mejor y sabes q alkon sin vos no va a ser lo mismo, le diste demasiado y ahora el cambio se va a notar mucho.
se te va a extrañar
besos
celeSs*

blackBear dijo...

peCo, aunque es muy posible que ya lo sepas, hay una respuesta oficial donde todo fue un gran malentendido y todo esto no sucedió en realidad.

Me encantaría poder contactarme con vos y charlar al respecto de toda esta huevada, si tenés ganas y no te jode.

blackBear dijo...

Dejo un e-mail, cualquier cosa.


8f090211@pongd.com


Es descartable, de forma que apenas reciba algo de quien sea posiblemente responda desde mi e-mail real.

Calibula dijo...

Realmente, me parece una ESTUPIDES esto que haces. Valoro muchísimo tu laburo y el que en su momento hizo Guille y fueron un ejemplo a seguir para lo que hoy es mi web. En parte te agradesco todo eso y te digo mi punto de vista. Vos decis que Alkon es un lugar de amigos y en parte es asi, pero tambien era un negocio. Yo creo que tenias algo groso en tus manos y lo dejaste ir y fue un error, sin nada mas que decir, te deseo la MEJOR suerte del mundo y voy a intentar contactarme con vos.

Saludos, Calibula

Iván! dijo...

Sinceramente, siempre voy a valorar todo lo que se hizo en alkon y por alkon, ya que por varios años fui user de los servidores de cs.
Me pone un poco triste el saber que alkon va a cambiar la forma que tomó y que tanto me gustó.
Pero bueno, espero que tengas la mejor suerte en todo.
Saludos.

M客عLф dijo...

Una verdaderas lastima , la verdad no va ser lo mismo alkon sin vos como te preocupabas por los usuarios del foro y los server, te deseo lo mejor, Aunque hablamos poco la verdad se nota q sos un chabon muy piola mucha suerte en todo lo q hagas

EL*SITH

FalconsitO dijo...

Una pena peco... hicistes mucho por alkon. Pero es entendible. Suerte con tus proyectos de vida! hasta la proxima!

Anónimo dijo...

entre hace 2 semanas al foro y ahora me entero q esta todo mal,cuando llegue me encontre con buena gente y eso es el resultado de un buen foro,si lo supieron llevar asi se merecen lo mejor.a vos peco no te conoci pero viendo tu trabajo,es de admirar lo q lograste,saludos


PARAPPA THE RAPPER
vagrant

lamanodedios dijo...

Que lastima que no se den nombres che porque la verdad si alguien te quiso cagar yo quisiera saberlo.

Porque? Asi lo cagamos todos juntos los que te queremos. Claro, por el bien de alkon.

Gracias pecote por todo. Sos un judio pija cortada como yo y por eso te quiero mas que a cualquiera. Ah por darme el mod de un foro para mayores de 18 cuando yo tenia 16 y por muchisimas cosas mas. Sisis peco es un tranfuga igual lo queremos..

Si te quisieron sacar a vos van a tener que rajarnos a muchos mas porque la verdad nos representas a la mayoria de los que estamos hace mucho.

Suerte con todos tus proyectos como el de spawnstore y en especial el de la familia y ponete un restaurante que yo cocino los asados.

un abrazo

lamanodedios o del orto como quieras decirle.

Thror dijo...

gracias por todo, que tengas suerte en tus prioridades.
Guido.

machu dijo...

Nunca te conoci en persona, pero te respete siempre dentro del foro o cuando jugaba al CS.
Me acuerdo hace años jugando en un "de_Rats" q me dijiste: (en ese momento era [Moralishtas]SaRa) "SaRa... sos buenos... sos fraguer... pero te falta tecnica"
Jaa... no se porque... el comentario fue una boludes, pero siempre me acuerdo de esa frase :p jaa... en fin.
Mucha suerte y no se.. ojala todo se solucione de la mejor manera.

Suerte.

Fuccy dijo...

Gracias por todo Peco!
realmente es una lastima todo esto, pero bueno, ya te lo dije por msn.
SE va a extrañar muchisimo a todo lo que fue Alkon :(

Pedro Matias dijo...

Que cosa increible, no quiero sonar cursi pero creo que en vos muere una parte de alkon. Suerte en tu vida...y no creo que haga falta que te hablen como si fueras un pcmaniaco porque no lo eras, cada uno tiene su vida detras del lcd como dice un querido de todos...asi que sin mas palabras...te dejo un hasta siempre.

Pedro Matias dijo...

Espero que toda esta gente hermosa que te firma humildemente este blog te de fuerzas para seguir con todo!! un abrazo.

-=TuTe=-

Sofita. dijo...

Una lástima la verdad..
Alkon no va a ser lo mismo, porque fue gracias a ustedes. Ojala se solucionen las cosas del mejor modo.
Suerte en todo lo que venga Peco.

Walki dijo...

Qué pena!
Pero no tanto por tu partida, porque si fuera sólo por hacer tu vida y seguir tu camino sería para que nos pusiéramos contentos.
Sino, porque el futuro de Alkon está en peligro.
Ese sueño de Guille-Cerebro que prometiste cuidar es el que nos preocupa.
Casi diría que es como empezar a palpitar otro duelo. No terminamos de hacer el duelo de Guille :(
Alkon no es sólo un portal de juegos, es mucho más que eso.
Siento mucho esta situación, pero vale que siempre estarás, como todos los Alkones dentro del corazón de cada usuario:)
Saludos

Fly dijo...

Bueno PeCo, recuerdo que una vez te pedi que me hecharas del foro y no lo hicistes (era una época donde era adicto al foro).
Suerte que no lo hicistes, porque de cualquier forma hoy en día soy adicto a otros sitios y juegos :P
Y Alkon siempre me resultó una HERRAMIENTA, algo útil para mi, pidiendo y dando ayuda cuando se necesita.

Así que te agradesco por hacer un gran foro junto a Guille. Es una lástima que hoy en día Alkon quede a la deriva con gente que no conocemos... Tal vez todo se vuelva más caótico de lo normal, o no me imagino qué pasará.
Lo importante es que hasta ahora el foro de Alkon es sin duda uno de los mejores administrados y moderados, por más que existan usuarios molestos.

Te agradesco por el laburo que distes, y esperemos que todo te vaya mejor a partir de ahora.

Buena Suerte

Anónimo dijo...

NO te vallas...te lo pido por el bien de toda la gente q te quiere y todos los users agradecidos de vos...por eso te pido q no te vallas...se te va a extrañar

Anónimo dijo...

Alkon se murio hace rato.
suerte

omikroN. - Manuel. dijo...

Che, al ante uiltimo que posteo, se nota que no conoces a Peco capo, ni lo que hizo, si supieras, tus palabras tendria que ser de agradecimiento a el.
El hizo posible muchisimas cosas de las cuales vos disfrutas.

Sorry el descirtue, pero estos post me superan.

Por lo menos pone el nick.

Cya.

Anónimo dijo...

Bueno creo que todo ciclo tiene su fin y vos llegaste a ese fin lo unico que puedo decir como user de hace aniasos de alkon es ke se pierden de un gran laburante y me pongo a pensar que si estubiera mati todavia no hubiera pasado esto
Pero me alegro por otro lado porke soy user de ronin (quico en el foroy tsunami en el l2) y tener a grandes como vos eru knolte soul slap me alegra mucho y me da confianza y ganas de vivirjunto a ustedes estos proyectos
Saludos cuidate disfruta y vamos ronin carajo!!!!

unusualplaces dijo...

que bajon, loco, no hay cosa mas fea que te saquen a tu bebe de manera indirecta, para colmo cuando los que estaban al lado tuyo sabian que iba a pasar...

Denitu dijo...

Desde españa, barcelona, te apoyo en todo. És una gran tristeza la verdad que nos dejes, poco tiempo que te ví, bastante que me caiste bien.
Bueno amigo, te deseo la mejor suerte del mundo, que todo en la vida vaya bien, y si algún día nos vemos. A ver si llega a ser de nuevo en alkon.

Un saludo, Denitu.

jacarandá dijo...

CON VOS.
y todo tiene un porque,
Saludos.



Atte
Roots.us

Anónimo dijo...

La verdad GABY, que queres que te diga , te vienen a joder justo con una mala decision , asi tan friamente tomada tan deliberadamente dicha , como cuando te dirijes a un persona que solo recibe ordenes , capas no te conocian bien como todos nosotros , creo yo el que tomo esa mala decision no compartio nada con vos , a lo mejor si..no me queda pensar por otra circunstancias o motivos todo esto. Apoyo tu postura y tu irrebocable renuncia cosas que nunca me imagine, pero si sentis que ya alkon no es EL ALKON de Guille creo que lo intuiste de mucho antes y pareces que eras el unico que sabia que esto tarde o temprano pasaria.
Fuiste y seras siendo un Grande como persona y Administrador.
hace bien tambien usar esto como palanca para rehacer mejor tu vida, creo que muchos de nosotros tendriamos que seguir tu ejemplo, y digo nosotros lo que por amor propio al arte , lo hacen todo "Adonore"

SUERTE y mucha merda en todo lo que te dediques pos-alkon.

Saludos atte..Fabian. (NooDLeGotcha)

Fabricio (Edge.) dijo...

Gabriel, mucho no queda para decir después de todo lo que he leído. Hace poco tiempo perdimos una de las Alas del Alkon, hoy se pierde la otra. Una desición dificil tomaste, muy dificil, pero a mi entender no es tan errada. En toda desición siempre hay que evaluar los PRO y los CONTRA, y me parece perfecto que hoy te haya tirado mas la flia. y el laburo. Obvio, estas dejando de lado uno de tus hijos (Alkon), que lo viste nacer, crecer, caerse, levantarse, y llegar a ser un grande... Pero valoro los huevos que tuviste para tomar esta desición, que como bien dije, muy dificil.

Lamentablemente nunca tuvimos una relación muy fluida, cosa que me habría gustado tener, pero nunca es demasiado tarde tampoco no?.

Te mando un abrazo gigante, se te va a extrañar una barbaridad, y de corazón, espero que te vaya de puta madre ahora en adelante.

Lo unico que me queda por decir, es "Gracias por todo" y "Hasta siempre"..

fabricio (Edge.) dijo...

(Sigo anterior post..)

pero como te decia, la gente que te quiere, te aprecia, o te respeta por lo que sos para ALKON, nunca te va a olvidar. Como olvidar o hacer a un lado a "una de las alas del ALKON".. Imposible..

Sentite orgulloso de lo que formaste con Guille, de lo que hiciste crecer y a lo que le metiste mucho huevo, teniendo tus cosas personales y hasta tus problemas familiares imagino, vos le diste para adelante y aca esta, la Comunidad Gamer mas grande de la Argentina es creacion tuya. O sea, no da ni para decir "las puertas estan abiertas" si la llave es tuya y de guille, y asi sera siempre..

Yonathan- OmegaMu dijo...

Bueno Peco, espero que disfrutes de TU vida capo;) ... Un Gusto Haber leido esa Super Carta, nos conmovio a todos. dejo mi msn soul_mr@ribo-games.net Diseñador Web, Programador de pc, Creaciones de Servidores en mmsql y SQLServ. Buenop Bye atodos :)

Adios.. Peco.

Worker dijo...

tus palabras sos fuertes, vos no me conoces pero yo si a vos, lei muchos theared importaste tuyo y es un castigo para alkon que te vallas, pero algun dia todo tiene que cambiar

Te deseo toda la suerte del mundo con tus proyectos, que tengas una vida feliz y una familia hermosa

Anónimo dijo...

lo que vos empezaste, lo que creaste ya no es lo mismo. Haces bien en irte. Muchos se apoderaron del foro. Lo hicieron mas que propio e impusieron sus propias reglas. Y cuando pensabamos que no podia estar peor sacan hasta sus creador del medio

MatuDuke dijo...

Te conocí poco, pero lo suficiente para reconocer que sos un tipazo.

Un groso desde todo punto de vista. Se te va a extrañar mucho, mas que nada cuando en el proximo 20 vs 20, no se pueda bajar las consolas de CS :D

Te deseo lo mejor en tus futuros emprendimientos. Y en lo que te pueda ayudar, teneme presente!

Un abrazo gigante y muchos éxitos!

Matu

Escuchá dijo...

Se me quema la fuente de la PC, desaparezco dos días y recibo sms de Ithaka con alarmantes noticias.

Desde el punto de vista que puedo otorgarte, siento mucho este indeseado acontecimiento, y comprendo la rabia y el dolor que debés estar sintiendo; lo supiste trasmitir en tu carta de despedida. Sinceramente me angustió mucho, y no solo por la bronca, sino por la sensación de sentir que uno ha fallado o que no ha podido llevar a cabo una "promesa". Mis más grandes saludos, Peco, y lamento no haberte cruzado más en Alkon, por que parecés una persona trabajadora y digna de una inmensa gratitud y un enorme respeto.


Cuidate, y que tus objetivos personales se cumplan.


Escuchá.-

Cielo Violeta. dijo...

Irse de Alkon es como cortar con un novio al que adorás, pero te fue infiel.

(No sé, se me ocurrió hace un rato)

Cielo Violeta. dijo...

AH!
Soy LIET (o era)

...para el que no sabe.


PD: Y de paso para ver si mi blog adquiere más popularidad, SE SABE.

Besos pecosos.

Anónimo dijo...

fuerza viejo...te kiero aunke no sepas kien soy

Myshkin dijo...

Muchas gracias por todo PeCo.

Es muy triste que tengas que dejar alkon de esta forma, a todos los usuarios nos da una impotencia enorme.

Yo por mi parte no voy a seguir en el "nuevo" Alkon.
Una parte de alkon murió y era la parte que me interesaba, la parte humana.

PeCo, te deseo lo mejor para vos.
Es jodido sortear etapas de esta forma, pero otra no queda.
A pelearla loco.

Raulo dijo...

No me conocès y probablemente no me conozcas nunca. Leì este y muchos otros posts tuyos en el blog y llegue aca desde tu firma en alkon.

Por lo visto te gusta ELP... lo cual te hace parecido a mi en al menos esa boludez.

Ademas perdiste a un "casi hermano", por una enfermedad de mierda, lo que tambièn te hace parecido a mi.

Si necesitàs una mano contàs conmigo. Para charlar o lo q sea. En el foro soy Silence.

Por què te quiero ayudar asi de la nada? No tengo idea. Un abrazo grande. Mucha suerte.

néstor dijo...

suerte che, espero qe tengas suerte con tus cosas,

exitos, y gracias por darle a alkon, todo lo qe le diste.

pd: si capaz ni me conoces (dipsiko en foro), jeje, pero siempre me parecieron importantes las cosas qe escribias.

cya,

Tom. dijo...

Peco, la verdad, una tristeza que te vallas... Una gente de mierda la que te cago, encima por la espalda, y no viene a dar la cara al foro... Da mucha bronca ver alguien que dio todo por la comunidad desde que empezo y que despues venga un tarado y le quiera serruchar el piso... Se entiende tu decision y te banco, ordenaste bien las prioridades. Ahora los boludos que te garcaron se van a tener que comer que medio foro se vaya, que decision estupida la que tomaron (sin ofender a ronin) pero la verdad el hecho que tengas que dejar nos deja con mucha angustia. No voy a escribir mas, sabiendo que visitaba Alkon todos los dias y ahora que todo cambio y muchos amigos del foro se fueron es un garron. No va a ser lo mismo que antes.

Un abrazo,
Tom.

Demo dijo...

Bueno Gaby (Peco), esto ya te lo dije por msn, pero como bien dijiste, el historial de msn se borra. Esto no (espero).

Se que me mande varias cagadas en uno de los servers que vos administrabas. Y quizás vos te llevaste una muy mala impresión mía (por suerte no fue así). Pero como así me las mande también ayude mucho a esa comunidad (eso creo), gracias a que vos bancaste a dicha comunidad yo logre hacer muchos amigos, de los cuales hoy en día nos juntamos seguidamente para compartir varias salidas. Eso te lo debo a tus servers, hoy ya no van a ser tuyos, van a ser de otro administrador que pongan a cargo. Yo no voy a tener nada con el nuevo administrador, pero no va a ser lo mismo para mí. Ya que tu partida fue muy dolorosa para Alkon.

Hace rato que veo este nuevo Alkon caerse en pedazos, este no es el Alkon que encontré aquella vez que me registre.
Se que muchos de tus amigos y gente conocida te siguió y lo abandono. Contame como una de esas personas.
Yo deje Alkon por la administración actual a cargo. No me gusta que me borren cosas y hagan cosas sin tener mi punto de vista en secciones que modero.
Todas esas cosas se acumularon, tu partida, estas censuras y la administración. Por eso di este paso al costado.
Agradezco mucho tu labor de Administrador y espero seguir manteniendo el contacto con vos como lo estamos haciendo actualmente.

Muchos éxitos en tus proyectos y tu vida!

Saludos totales.
Demo.-

Anónimo dijo...

ee, "peco", no te consoco, nunca tube el gusto de jugar con vos en TUS servers.Ppero es impresionante la importancia qe le das a esto, i con el cuidado con qe lo tratas.
es ADMIRABLE lo qe estas haciendo.
i me encantaria saber qe son los bits para charlar un rato xD
en fiin, suerte en todo lo qe te propongas ^^

.c0m/tin_d

Black Dragon - Angel dijo...

Black Dragon - Angel

Bueno cabe decir que lo que estan haciendo hoy en dia con alkon es en pocas palabras irse al carajo...

Tambien cabe aclarar que si bien la decicion que tomaron "Los de arriba" por decirlo de alguna manera fue mandarlos todos a la mierda sin importar lo que les suceda a ustedes.

Entonces yo me pregunto.

Como puede ser que despues de tantos esfuerzos, tantas lagrimas derramadas, y tanto sentar el culo contra la silla, vengan un grupito de gente que se cree mejor que los demas y les diga a ustedes. No los queremos ver mas aca porque aca mandamos nosotros...

Entonces la unica respuesta que tengo a esto, es que Alkon y me refiero a (ALKON) propiamente diho, no va a volver a ser lo mismo sin ustedes.

Desde ya cabe aclarar, que aunque nunca dije nada en los foros.

Siempre estube atento.

Entonces les digo ahora a todos los alkonianos que se fueron, les deseo lo mejor, y alkon no va a volver a ser lo mismo sin ustedes.

Entonces despues de tanta escritura al pedo, me despido y les deseo lo mejor..

Au Revoir.

PD: Muchos diran ahi van los guerreros que lucharon porque podamos jugar en paz.

Otros diran: mejor que se vallan porque no los queremos mas.

Yo digo: Muchas gracias por lo que hicieron por nosotros para que podamos tener un lugar para jugar tranquilos.

ex usuario de alkon dijo...

mmm si la verdad alkon aca dia mas "down" en el sentido que va decallendo, yo siempre lo dije desde que me pelie con calamar y me di cuenta q era un ignorante de la vida y se lo adverti que alkon iba a tener una decaida grabe.. no se si sera esta pero aca la tiene y la verdad una lastima por lo grande que es la comunidad.



Saludos.-

Alejandro dijo...

Gaby, en usa sola cosa te equivocaste: No te fuiste a lo grande y con orgullo por la puerta de atrás...te fuiste a lo grande..por la de adelante!!

Ale (Fr@mus)

gast .. o..el problemático Aston! dijo...

Gabriel sos un grande.
Yo que me alejé por idioteces mías, por diferencias estúpidas que me llevaron a cometer jodidos errores, te lo digo con todo corazón:
"Negro, sos un grande."

Por decirlo de alguna manera:

"Alkon con tu partida perdió las alas."


Te mando un fuerte abrazo, espero q sepas q de verdad te dejo estas líneas con la mejor de las ondas.

felipeh dijo...

Gaby, sé que probablemente ni sepas quién soy, pero .. bueno, yo soy un ex'gamer de cs alkon, jugaba en alkon, etc..
Y .. recién por estos días me enteré que renunciaste a la moderación de Alkon, aquella zona a la que le dedicaste tanto tiempo de tu vida, tanto empeño y garra, que sinceramente no puedo entender todavía cómo sucedió esto, pero bueno .. sólo quería pasar y dejar mi aporte, a alguien que NUNCA se cansó de hacer todo lo posible, para que nosotros, siempre sintiésemos que teníamos nuestro propio espacio en Alkon.

Gracias Gaby, y cualquier cosa, sabelo que vas a poder contar con todos nosotros :)

Adler dijo...

ja, ke chiste esto de alkon, ya tenia ke terminar, los servers llenos de petes y demas

Anónimo dijo...

Alkon esta más que muerto, los usuarios abandonan, los que se paran de frente a los dueños y dicen "los cambios no me gustan por X y por Y" son borrados del mapa gracias al derecho de admisión y permanencia... El foro se convirtió en un forito del montón, con secciones como "Gourmet" y "Turismo".. El corazón de Alkon grita del miedo a ver como los Juegos Online (el alma de Alkon) son discriminados.

Es horrible el ver que el amor a la guita ponga a la página en los puestos 70~80 de diversos rankings de tráfico de internet.

Los usuarios que les importa alkon se dieron por vencidos. Leí varios de usuarios geniales, podría dar ejemplos como Ragnak (que fue baneado por ser el primero en pinchar los globos de soberbia y plantear la crisis del desvio del punto de Alkon), felipeh (sigue vivo, pero perdio el cariño a la página) y muchos más.

Alkon ya no es lo que era, y no le queda mucha vida útil, al menos que vean la vuelta de tuerca.

Un saludo a usted, don peco, perdón por traerle viejos fantasmas, pero siempre quise comunicarme con uno de los ejemplos del Alkon que quise.

Saludos

Anónimo dijo...

jodete por pete de mierda

Peco dijo...

postear anonimo es no dar la cara y ser cagon. pete de mierda me queda chico por haber laburado gratis para forros virgenes mentales como vos.
Si tenes huevo, da la cara y si tenes mas huevo, da la cara en persona y decimelo de frente.
Infeliz

Anónimo dijo...

sera la hora de volver a renacer alkon? cada dia desaparece un poco más

Peco dijo...

gracias pero paso. sin guille no hago nada.

Anónimo dijo...

No te conocí pero por lo visto fuiste una especie de co-fundador con cerebro.

Te cuento que este mes desapareció Alkon de la faz de la tierra, si bien ya no era lo que era hace unos años, es una noticia rara.

Formo parte de la comunidad de Argentum Online que se "hospedaba" en Alkon, hasta febrero del año pasado que decidimos tomar otros rumbos frente a la inoperancia de los admins de Alkon. Lamentáblemente puedo decir que fue una buena decisión.

Aún así gracias por bancar al proyecto del AO todos esos años!

Saludos.

Peco dijo...

Si, me enteré. Mucha tristeza. Una lástima que quienes juraron cuidar lo que Guille habia hecho hicieron todo lo contrario y BANCO a quienes se quedaron laburando a pulmón hasta el último minuto.

Gracias por tus palabras. Llegan.

Anónimo dijo...

Estoy Triste, Muy triste... ya no se donde buscar AO para jugar... es una lastima... :S

sXoul dijo...

Peco, empezate una comunidad. Copate. Ayuda vas a conseguir seguro.

Peco dijo...

Estoy oxidado, porque no hablan con la gente de 3dgames para ver si les hacen un lugarcito?

Mauro Tyler dijo...

Mauro | Tyler aca Gabriel... hace poco me entere de la muerte final del sitio y termine aca de pedo, viendo que increiblemente a mas de uno lo agito ver caer al gigante, aunque ya quedaba la sombra nomas... se extrañan esas epocas... se extrañan a los idealistas como Guille y como vos, y lo Alkon una vez fue.

Nunca esta de mas pasar a decir gracias, daba gusto ser parte de eso. Abrazo grande!!



Maximiliano Hornes dijo...

Uno se entera de estas cosas y sale a buscar a quienes alguna vez conoció, no para pedir que hagan nada, sino para saludarlos y reconocer la actitud tomada en su momento de no participar en lo que iba a ser la debacle.
Un fuerte abrazo, PeCo.
SolidSNAKE.