Vamosnos de viaje sin salir !!!



" ... quiero vivir eternamente para ver lo que hacen los de google ... "


Seguimos con las mariposas azules. Que loco..

Bue. Me quede emboludecido con la que se mando gugl. Resulta ser que se hicieron los piolas y nos pusieron en el ocote algo que se llama "Walk View" disponible en pocas ciudades de USA (nunca colegiales o ramos mejia).
De que se trata? Caminas por las calles con vistas 360, zoom y demas chiringondadas. Recien estaba caminando por la Flagler St de miami, mirando los locales de electronica.
Por ejemplo, se puede ver a un tipo arreglando el motor de su chata , o una Chiraca esperando el bondi que de casualidad no se esta manducando un mocardi.
Lo mas lindo de todo es que si te dejas la ventana abierta, quiza no solo se te meta alguien, sino que te pueden ver de todo el mundo con solo un click.

En sintesis, porque a esta altura ya deben estar boludiando en google maps y dudo que lleguen a este parrafo, quiero que sepan que desde ahora, somos solamente un pixel.


Para quienes no sean duchos con todo esto, les dejo un video echo por un naranju de google.

3 comentarios:

Pablo dijo...

Aca en Caballito tenes una camara tmb, en la esquina enfrente del coto de gaona... No son nada google.

Cielo Violeta. dijo...

Te dejé un regalito en mi blog!

Besos!

Anónimo dijo...

Huuuy lpm, no sabía que era tu cumple pequin, igual te lo digo :D Feliz Cumple Gaby, mejor tarde que nunca, no sabía, sorry. Te traño wacho, cuidate, besos.

Saludos.