Gana el flaco.



" ... while my balanza gently weeps ... "




Resumen para los que no me saben:

"Resulta que estoy gordo, pero estoy gordo de siempre, nada mas que me fui de mambo porque deje de fumar y me di un año de changui pero el año paso y venia haciendome el boludo con la dieta, entonces estaba mas gordo al punto de pensar que voy a dejar un aujero negro después de hacer implosión"


Bueno, hace 2 semanas fui a la nutricionista. Una nueva. Esta buena porque siempre hay lugar en la puerta para estacionar y queda cerca, así que no tengo excusas. Encima atiende por OSDE y lo mas importante: Sabe
Me dio una dieta básica, mas de lo mismo. Y... no es una ciencia una dieta! el tema es saber llevarla y tener continuidad, palabra que desconozco, porque tengo un gordo adentro que quiere ser... gordo.
Es simple: No mezclar ni carnes ni lácteos, ni pastas, ni pollo, ni papa, ni legumbres entre si. Todo eso con verdura. Y una sopita antes de comer y cuando pega el hambre darle a la gelatina o a una manzana o un yogur

Me hice análisis de sangre y me dio mucho mejor de lo que esperaba. tengo apenas un desorden hepático. La glucemia y el colesterol rozando el limite de lo permitido. Pero dice la dotttora que todo se acomoda bajando los 10 kilos que tengo de mas.
Ya baje 3 kilos, me puse las pilas enserio. Cuesta, porque uno sale con amigos a cenar y se tienta, o vienen a tu casa con una bolsa repleta de chocolates y se tienta, o va al cumple de alguien y esta lleno de cosas ricas y se tienta.
Y si, me tenté, pero me sigo cuidando a full.

Hoy a la mañana fui al gimnasio. Las primeras veces en el gym siempre son jodidas, porque uno llega a un lugar donde todo tiene sus reglas y uno no las conoce y como que te las quieren imponer. Ademas es un lugar donde todo es cuidar las apariencias.
Yo nunca entendi (en mis varios años adolecentes de gym) esa gente que hace dorsales y frena porque se quiere arreglar la ropa, no sea cosa que se les vea algo!!!. Y despues se sacan la remera en la playa sin problemas.
Me arme una rutinita para quemar grasas sumado a 20 minutos de caminata que en unos meses tiene que ser trote.
Estoy mucho mejor de lo q creia teniendo en cuenta que el maximo deporte que hice en 1 año fue "doble click".
Ya me duele todo.

En sintesis, esta ganando el flaco. Yo a veces me divierto viendo como pelean el flaco y el gordo. Normalmente gana el gordo por afano. Pero el flaco empezo a tener ayuda de la conciencia y el gordo se quedo solo en la batalla.

Me prometi cuidarme y estar bien. No me puedo cagar.

Una ultima cosita y no los jodo mas. ¿Vieron la fotito de la balanza que puse aca arriba? hagan un ejercicio: Vayan y fijense que ven.

los espero.





Bueno, yo no vi una balanza en cero, yo vi una balanza en 120 kilos. Eso dice todo.

arrebua

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Gaby :D una alegria enorme que te estes cuidando y ya vas 3 kilos abajo, se lo que se siente tratar de bajar de peso, ya que a mi tambien me cuesta muchisimo.

Para estar bien siempre hay que hacer sacrificios.

Un abrazo enorme

Rodrigo

Kenzo dijo...

Peco, si seguis morfandole los havannets a la mujer de cala, vamos para atras!

Anónimo dijo...

Peco espero q andes bien y q logres todo lo q te propongas, hace mucho q no pasaba a firmarte mucha suerte en lo q andes, cuidate, un abrazo.

Peco dijo...

jojojo grandes valores de la panza!! framus rmc y kenzo!! jajajajaja

Anónimo dijo...

Ya va a llegar el dia en que los gordos dominemos el planeta, nos miren con respeto, tengamos las mejores minas......

No jodamos, a quien no le gusta morfar, pero morfar de verdad.

Anónimo dijo...

Gaby!! me alegro que estes comprometido con tu bienestar y tu salud.
Vas a ver que cuando logres tu objetivo te vas a sentir super bien y vas a estar muy orgullloso de vos mismo. Eso no tiene precio.
Te felicito, segui asi con tu meta!

Te quiero mucho porque son un tipo genial!

Anónimo dijo...

nutricion sin gimnasio no sirve, gimnasio sin nutricion tampoco... estar flaco y estar todo caido es un bajon, estar gordo y no sentirse bien con uno tambien... la unica forma de estar bien con uno es nutricion deporte amigos y buena vida????