muchas cosas muchas

" ... Musica escondida ... "

Ando asi, medio medio. Como la luz del atardecer, asi que no se ve bien pero se ve.
Estoy escuchando a Lisandro Aristimuño. Muy buena musica. Todavia no entiendo porque lo catalogan como folclore, porque nada que ver. Es una onda muy moderna y tranqui, con letras arrolladoras y melodias raras. Me encanta.

Estamos en obra de nuevo!!!. Al fin y de una vez por todas, estamos haciendo nuestra habitacion. Va a quedar linda.

Es feo darse cuenta que lo que uno cree que es de una forma, termina siendo completamente lo contrario. Hay cosas que no entiendo. Si uno ve que alguien es de una manera ¿como puede ser que derepente sea de otra? Es como incomodo.

En la vida pasan cosas buenas y malas. Sino no seria vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, como andas Peco?

Yo creo q la gene no es de una manera y dsp cambia, yo creo q las personas son como son, pero nosotros con las ganas de pensar en esa persona como nos gustaria la vemos de manera muy diferentes y pensamos q es de una manera y dsp nos damos cuenta q son de la manera menos deseada. Obviamente muchas personas puede tener sus caretas y mentir sobre como son, pero creo q esas personas lo mejor q se puede hacer es perderlos q voolver a encontrarlos, lo mejor q puede pasar lamentablemente es q se demuestren como son y nos desilucion cuanto antes, y no dsp...
No se si me explico muy bien xD jaja

Pero bueno mas q nada tenia ganas de postear, dsp de q tmb me agarre un mini bajon con algunas cosas q volvi a leer de algnos lugares conocidos y bueno nada, espero q andes de 10 y no te dejes bajonear por nada, y contanos como anda tu vida y esas cosas, a la gente q no tiene la suerte de conocerte personalmente y q tampoco puede hablar todos los dias con vos.

Anónimo dijo...

me olvide de felicitarte por bajar de peso, segui asi que enos meses vas a notar la diferencia y vas a estar a full

muy bueno este post


saludos