Time Goes By

" ... Un reloj roto funciona bien dos veces al dia... "

El tiempo enseña. El tiempo es la mejor escuela. La vida enseña con el paso del tiempo. Es cuestion de saber captar los aprendizajes

Quiero rescatar un comentario que me dejo Hernan:

" Detrás del más crudo, oscuro y feroz de los juicios sobre el otro, hay algo de la propia verdad. Puede ser leída con inteligencia, si se sabe filtrar.. y separar el juicio propio del ajeno y tal vez logre en uno equilibrar algo en su interior que le de paz y autoconocimiento. La oscura mirada interna puede ser la más peligrosa, pero la más reveladora. "

Aprender de la vida, aprender del paso del tiempo, aprender de las experiencias.
Aprenderse a uno mismo.
Ese es el crecimiento mas grande que uno pueda tener.
No estancarse, no conformarse, buscar siempre nuevas cosas.

Vivir la vida. Ese es el mensaje

Agrego un comentario de pablo que me parecio optimo para cerrar el mensaje:

"Siempre es más fácil buscar el error ajeno que el propio."



3 comentarios:

Anónimo dijo...

bondinero vote, y va 3 votos asiq le pegue supongo

en fin...nose q hago firmando aca todavia

pero saludos

Pablo dijo...

Siempre es más fácil buscar el error ajeno que el propio. Pero vale más encontrar y aceptas nuestros errores que los ajenos.

Anónimo dijo...

Lo que cito a continuación, no es más que para crear un hilo de mi relato, no niego ni afirmo nada.
"..hay algo de la propia verdad. Puede ser leída con inteligencia, si se sabe filtrar.. y separar el juicio propio del ajeno y tal vez logre en uno equilibrar algo en su interior que le de paz y autoconocimiento."

...post de sabado a las 2:50, llegué de cenar en Campana "Media Cuadra", muy recomendable, Chop Suey con pollo y almendras más un simpático timbal de arroz, a media cuadra de ese restaurant famoso "Ital Past" donde te cobran 20 mangos por 5 sorrentinos, y te cagás de hambre... y se la dan de tanos encima...con amigos de fierro, 2 parejas y una soltera más mi persona, o sea, quien les escribe(...es gorda, solamente somos amigos). Luego de pasar el día en el club de pesca de Lima, comiendo Patty y choripán, tomando mate y jugando al paddle; ningún pez picó la lumbrí desde las 10 hasta las 18, en ninguna de las 8 cañas dispuestas en el muelle... hoy no fue día de pique.
Vayamos a lo que cité, sin ánimo de ofender a nadie, voy a dejar mi ebrio y humilde comentario.
Leí "filtrar la verdad" y se me vino a la cabeza una frase gastada como "leer entre líneas", y luego pensé en, "encontrarse a uno mismo" que, a fin de cuentas no es más que una paradoja de quinta, según Dolina y según quien les escribe.
Y la verdad...
De eso si que no puedo escribir.
Si de la mentira, de las ilusiones, de cosas que nunca serán... del amor.
Y siempre es igual... el olvido y la muerte.
Escribiendo con una mano, la izquierda la tengo enyesada por tirarle una mala trompada a la ventanilla de subte de Plaza Miserere(si, ay, que asquito) línea A del subte, por discutir con el boletero tras un pésimo día.
Vivir la vida es el mensaje... yo agregaría, por uno mismo.

"Siempre es más fácil buscar el error ajeno que el propio."

Por supuesto, aunque yo se, hace rato, que cometí muchos errores, y los sigo cometiendo; incluso, se, que estoy por cometer un error muchoantes de hacerlo.

Soy una sombra, y me gusta pasar por acá a expresarme,
Gracias Peco, te debo las masas, ya nos veremos algún día.