jir der en evriguer



" ... la bondad o maldad de los actos las define sus frutos ... "


Que dias! no paramos un minuto.
Pasaron 10 años de aquel river del "gracias totales" y en el medio pasaron millones de cosas! pero que se pasaron volando. Y esas cosas te sacuden, te das cuenta que la vida va y arrasa con todo lo que hay en el camino.
Se casaron jaime y sole con una fiesta soñada. Estoy contento por ellos, porque era lo que realmente soñaban y creo que les salio tal cual lo querian.
La semana pasada fue el de martin y viky. Muy lindo tambien
Y si, estoy roto de tanto bailar, de tanto cantar, de tanto ir de aca para alla.
Pai y claudio estan embarazados!!! eso quiere decir que los deseos de cumpleaños se cumplen!
Dia de la madre por todos lados, comiendo sin cesar.
jesimposibleee ashi no she puedeeee! no me baja la pansha
Bueno... no ando muy verboragico (?).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gabii no me descuide la dieta eh! Comer algo fuera de la misma cada tanto esta bien, pero no tanto :P


Ahora vas a estar una semana a dieta liquida. Agua y sopa.