vision




" ... De lejos se ve raro ... "



Resulta que uno mira para atrás siempre, y se da cuenta que fue raro.. que lo que era normal ya es raro.
Por ejemplo. yo fumaba y deje. ahora me veo raro cuando veo una foto y estaba con un cigarrillo. Es mas, me molesta que fumen.
Entonces todo lo que uno era y no es suena raro de lejos o de cerca.
Ahora me sobra tiempo para otras cosas que voy a aprovechar para hacer deporte y esas cosas que tiene que hacer alguien que no hace mas deporte que el doble click y después el medico le dice que esta todo mal y que hay que cuidarse, pero después resulta que hay mujeres como la innombrable, que tiene como 100 años y fumo toda su vida y lo máximo que hizo fue subir y bajar una escalera y contar plata y esta viva.

Ahora resulta que estoy liviano. así que voy a adelgazar mas. me puse las pilas como prometí para este año y además quiero volver al tenis, pero hace frió.

Fue mi cumple y no puse nada aca. ni una foto. No porque no quiera o porque reniegue, sino porque lo que paso en casa fue para los que estuvieron en casa y cada uno que estuvo la paso bien y se fue chocho y con la panza llena.

Así me siento hoy.. se que hice mucho por muchos aunque haiga idiotas que me ignoren pensando que me van a llegar de una manera idiota. No papa. que no me nombres es mi éxito y acordate siempre que yo te escuche hablar pestes de todos. Lo bueno es que supe alejarme de tu mierda. por lo menos no soy una mente débil maleable por un cacho de carne.

con pelotas, como siempre.

AA! y hoy me puse de nick Gaby en el MSN. fue raro.-

Buen diaaaaaaaaaaaaaa!


" ... sweet dreeams are melodies ... "


Frases de ayer:

- Hoy me desperte y no estaban en mi cabeza.

- Estoy mas liviano que kate moss

- Viste mami??? increible.

- Cujo atendeeeeeeeeeeeeeeee

- Llegar a los 30? estas recien empezando. Es la mejor epoca de todas, la de las prioridades LINDAS!

- Con pelotashhhhh. Eso es un amigo.

- Miradas.. esa es la palabra

Transparencias




" ... And in the end, The love you Take, is equal to the love...
you make ... "

Fue difícil.
Nadie sabe que esta bien y que esta mal.
Lo que se es que no me arrepiento de nada de lo que hice. No me voy a poner a desmentir o a avalar a nadie. Se dijo de todo, verdades y mentiras. Cada uno es dueño de su verdad.
Yo soy dueño de la mía.


Jamas, pero JAMAS pensé irme de un día para otro de Alkon.


Los que me conocen, saben que yo quería al pájaro como propio. Saben que la camiseta esta tatuada. Saben que FPS (first personal shooters, mi sección) era como mi hijo, mis admins eran mis hermanos. El foro mi segundo hogar.
No me iba a ir así nomas, dejando todo tirado.
No.

Mi plan, como mis intimos saben, era un sueño que venia soñando (valga la redundancia) hace unos meses. Lo había hablado con mis amigos y nos íbamos a ir juntos en octubre haciendo un asado para todos los admins.
El asado de despedida. El broche de oro.
Quería armar todo tranquilo. Quería ir delegando mis tareas lo mas prolijo posible. Ya tenia casi en vista a mi "heredero". Ya sabia a quien dejarle todo lo que durante años había construido con tanto amor, tanta silla y tanto mouse. Tenia que asegurarme que fuera el indicado.
Había empezado hace 2 semanas, a mover las piezas para hacer todo esto y esa parte la sabia solo yo, porque queria estar seguro.

Calenturas, amenazas, gritos, peleas.
amargura.

Y paso lo que paso el viernes. Discutí, pelie defendiendo lo mio. Defendiendo el valor que tiene ser admin de alkon. El que tanto me costo imponer.

Todos los que aspiraban a llegar algún día y todos los que llegaron, saben bien que no era facil.
Yo defendi lo mio. Mi laburo.

Defendi el respeto, que todos mis admins saben, era mi ley.
Defendi a las comunidades nomades que apoye dandoles un lugar.
Defendi eso.
Y defendi el curso original de todo esto. A muerte. Por mis valores.

Y se discutió. y quedamos en enfriarnos. En volver a hablar. Pero eso no se mostró.
Y no me importa.
Porque el que me conoce sabe como soy y el que no, lo puede ver.
Tuve la posibilidad de borrar todo con el codo y no lo hice.
Deje funcionando todo a la perfección.

Personal? como va a ser una pelea personal !!! no soy tan barato.
Ni siquiera una disculpa, un perdón, un gracias siquiera.
nada.

Recibí mas gritos, mas peleas, mas mentiras. Y encima se agrega el cuestionamiento de mi laburo. ¿cuestionado por quien? por quien siquiera tiene avatar propio.

Voy a cerrar con llave. voy a irme para siempre. voy a dejar atrás esa url que tanto me dio.

Alguien me dijo algo que me movió el piso.
"Peco, vos tenes la batuta y tenes amigos. La gente te quiere. Eso no lo hace cualquiera"
Eso no lo hace cualquiera.

Quiero agradecerles a todos, por la fuerza que me dieron estos días con sus mensajes.
Me hicieron sentir querido.
Me sacaron lágrimas lindas.
Me creyeron a ciegas. Confiaron en mi porque me saben bien.
Me demostraron que no fue en vano.
Me quisieron aunque sea por un ratito, y eso es lo que mas feliz me hace.
Haberlos visto felices jugando.
Esa fue mi paga.

En cuanto al sueño de guille, solo el sabia su sueño. Cada uno lo interpretará como mejor lo crea.
Yo lo interprete de la misma manera que todos los que siempre estuvimos con el laburando.
Y lo hice propio.
Nos complementamos.
Y el se fue. Y yo pase a ser la piedra en el zapato. La piedra molesta.
Interpretar su sueño, poner palabras en su boca o saber sus deseos es el deporte nacional de muchos.
La verdad ? la verdad solo el la sabia.
Y yo defendi lo que creo su sueño. Varios lo hicimos.
Ya no.

Hoy despues de 5 meses, borre el contacto de guille de mi celular. no paso antes porque tenia la ilusion de que algun dia me llame. Quiza seguir en alkon era mi esperanza de volver a verlo. Quiza por eso todavia no lo borre de mi msn.
quiza.

Para terminar, quiero dejar en claro porque use mi blog.
Quise ser el dueño de lo mio y no dejar el amor de la gente en un lugar que por ahí no pueda ver nunca mas. Quizás venga alguien absorto de poder y decida borrar todo lo lindo que me dijeron.
Borrar.

Como quisieron hacer conmigo.
Acá? aca es todo mio.

Ahora si Señoras y Señores.
Sin mas que decir.

Chau Alkon.

"Adiós.

Se me hace difícil. Porque es una lucha interna terrible.
Por un lado pienso "sigo, por la gente, por mis amigos, porque me gusta, porque lo disfruto, porque de alguna forma estoy haciendo feliz a un montón de personas sin darme cuenta y lo mas importante, porque se lo prometí a guille la madrugada que nos dejo".
Pero, por otro lado pienso que "ya estoy grande y tengo que priorizar lo mio, quiero formar una familia y consolidarme laboralmente" y mil cosas mas que no quiero aclarar. Mambos mios
Y si... es una decisión pesadisima la que estoy tomando, pero la voy a tomar. Voy a decirle chau a todo esto.

Normalmente las cartas de despedida tienen una introducción, donde se aclara el porque. Un cuerpo donde se recuerdan cosas, y alguna frase final o algo por el estilo mas los agradecimientos.
No me alcanzaría el tiempo para todo lo que quiero decir. Estoy acá desde el principio y codo a codo con el resto de los alkones formamos este lugar que tantas alegrías me dio.
Si me pongo a pensar, sacando a guille, soy el único que nunca dejo de laburar en todo esto y el que vio pasar a todos.
Hoy me ven pasar a mi.
No puedo agradecer todo lo que debería, porque no tengo tanta memoria. Lo mas importante es que alkon me dio amigos y hermanos de fierro para toda la vida y le debo gran parte de lo que soy.

Pero así como me dió, hoy me esta quitando la posibilidad de hacer mi vida, por mi obsesión a la perfección en todo lo que hago. No puedo dedicarle lo que quiero y eso me carcome por dentro. Me gustaría poder organizar mis tiempos como para poder seguir, pero tampoco estoy de acuerdo con muchas políticas ni formas y lo mas triste de todo, es q no tengo ganas de andar ganandome mi puesto (que ya bastante ganado lo tengo) de nuevo. No tengo ganas de pelearme con nadie para ver "quien la tiene mas grande"

Es irrevocable. es irreversible. No hay marcha atrás. Necesito dejar esto para poder seguir. Necesito desatarme para poder seguir avanzando en lo mio.
Me duele el corazón y me cuesta asimilar el saber que no voy a ver mas los foros privados ni disfrutar de todos ustedes."




Esta era mi carta de despedida de alkon. Un borrador que había echo el viernes a la tarde, cansado de discutir y de muchas otras cosas mas. La causa es irrelevante, lo importante, es que estaba en un punto de no retorno luego de una pelea estúpida, que sirvió como detonante. Asi hubiéramos peleado por la peor boludez, mi nivel de saturación estaba al limite y esa, esa pelea idiota, había sido la gota del vaso.

Lo que no sabia yo, es que mi vaso apenas estaba lleno y se rebalso a las 7 de la tarde, cuando recibo varios llamados con la misma historia "Peco, lo llamaron a Eru y le ofrecieron a Ronin, la unión de las 2 comunidades con otro nombre (?) y el manejo de todo FPS y todos los juegos online".

Evidentemente el que dio la orden de hacer eso no me conoce o no sabe quien soy. Y quiero destacar y agradecer la GRANDEZA de mis amigos de Ronin. Tarde 20 minutos en enterarme que querían sacarme del camino. Por atrás. A mi. Que JUNTO a Guille y los demás alkones hicimos todo esto.

A mi.

No le voy a decir a nadie que se vaya, pero tampoco le voy a pedir a nadie que se quede.

cada uno sabrá que hacer.

Por mi parte, guillo, amigo, hasta acá llegamos.


Lo hago en mi blog, porque quiero ser el dueño de todo lo que tengan para decirme. Si quieren, pueden usar los comentarios de aca abajo



Los quiero a todos.
Nos vemos en los bits

Peco.

que crees?



" ... es así, uno cree lo que quiere creer ... "


El otro día chateando con mi amiga naranju, me quede ante una frase mientras halábamos de cartas astrales y demases y quienes creen en esas cosas
Me dijo textual: "porque? porque uno lee lo que quiere leer" y yo, me fui mas allá y pensé "uno cree lo que quiere creer" y me vinieron a la cabeza la religión, los miedos, las cabalas, el destino, la casualidad etc etc etc.

Y necesitaba profundizar mas sobre esta cuestión, pero falta una semana para el viernes a la tarde, que es cuando profundizo estas cosas y no aguanto mas! Necesito al menos, saber que creen los que me leen.

Creo (porque quiero creer :P) que uno esta influenciado. Nacemos influenciados sin libertad de opción en muchas cosas. Yo no reniego de mi religión, pero se que soy judío porque nací judío. Y me gusta serlo. y creo que es la religion que elegiría de poder hacerlo.
Pero no creo en lo que dicen que fue la historia de la religión en absoluto.

No creo en las aguas abiertas por moisés, pero creo en una marea baja.
No creo en esto:
"He aquí mi pacto contigo: serás padre de una muchedumbre de pueblos, de los que saldrán reyes. Tú, de tu parte y tu descendencia, circuncidad a todo varón, circuncidad la carne de vuestro prepucio y ésa será la señal de mi pacto entre mí y vosotros. A los ocho días de edad será circuncidado todo varón entre vosotros, de generación en generación, tanto el nacido en casa como el comprado por dinero a cualquier extranjero que no sea de tu linaje
A los 99 años, Abraham se circuncidó"
Creo en que era una zona desértica y por higiene a los recién nacidos se les cortaba el prepucio.
Y así todo.

Creo que nos van amoldando en base a manejos. Creo que todas las religiones son eso, al igual que creo que la gente necesita creer en algo, tener fe en algo como necesidad básica.

Recuerdo una charla extraña cuando yo era chico con un amigo.
a- "jajajaja los egipcios que brutos, creían que había mas de un Dios"
yo- "y porque creer en muchos es ridículo y creer en uno no?"
a- "porque aprendimos que hay un Dios"

yo de mi infancia no recuerdo mucho, pero esa partecita la tengo grabadisima.

Mas o menos era eso.. filtrar un poco lo que creo y ver como pega en mis "lectores". Se que el tema religión es aspero y pesado para charlar y mucho mas en un espacio tan acotado.

Vi de cerca lo que le hace la religión a la gente cuando de fanatismo se trata. Vi un departamento con 2 cocinas (una para lácteos y otra para carnes) en una casa Kosher. Vi pibes con "peies" que se morían por entrar a un Sacoa. Vi mucho y obvio, todo tiene un justificativo que seguramente me convenza el día que lo escuche, porque de eso se trata. no?

Besos.

trenticinco



" ...hoy en 1 semana nazco hace 35 años... "

Tengo ganas de hacer de este un lugar de paso, risa y feedback. Pero no hoy. Hoy me desperte sabiendo que me falta una semana para los 35.
Me acuerdo que cuando eramos pendejos, buscabamos la forma de ser mas grandes. Estaba eso de "no, porque vos cuando cumplis 1 año, ya lo viviste, entonces, cuando cumplis 18, ya viviste 18, osea que estas en el año 19"

Aplicando esa regla matematica, yo estaria cumpliendo 35 años vividos y empezando a cursar mi trigesimosexto año de vida.

Hoy se que tengo la edad justa para lo que quiero. Si bien, uno sabe siempre lo que quiere, y eso va acorde a su edad, creo que hoy por hoy, puedo decir que estoy contento.

Hago un balance de mis dias y me completan bien:
Estoy con la mejor persona que podria haber elegido.
Estoy haciendo lo que quiero
Mi familia es grosisima
Puedo proyectar
Tengo unos amigos de la puta madre
Y lo mas lindo de todo que se lo que quiero y a eso apunto y lo demas menefrega.

En base a esto ultimo, creo que la edad me dio la madurez para saber filtrar que cosas me hacen bien y cuales no. Se elegir con quien y que. Para mi es muy groso, ya que yo era muy pelotudo en ese sentido.

ya se ya se, falta una semana. pero tengo ganas de esto ahora.
¿que voy a hacer para mi cumple? ni la mas puta idea. Se complica porque el 12 es la fiesta de mela por lo cual tendria que posponerla 1 semana mas y vieron como es.. ya pasaron 2 semanas y como que queda lejos.
Seguramente me repartire cenando por todos lados abduciendo mas comida hasta explotar

El año pasado para los 34 me propuse dejar de fumar y lo logre.
Mi compromiso para este año es adelgazar.

los quiero mucho a todos.