mahna mahna

" ... no hay nada mas lindo que un lindo recuerdo ... "

Cuando era chico, los muppets eran algo cotidiano. Recuerdo a mi viejo cantando esta cancion todo el tiempo y reirme a carcajadas con mi hermana.
Hoy volvi a ver este video y me dio esa cosita de querer contarlo.

Para mi, el video, me trae a la cabeza bocha de cosas. ¿Vieron como le pasa a NEO en Matrix cuando dice "i know kung fu"???. Bueno, se me llena la cabeza de recuerdos... esos recuerdos lindos en lomas del mirador, en el living... comiendo salchichas en la estufa o corriendo alrededor de la mesa.. por alla suena air suply y quiza un poco de alessi brothers.

La ñoqui, la picha, la nancy, la fernanda, el jose.. (toda gente articulo + nombre). El renaul 12, La placita del cañon, el garage de mitad de cuadra, el kiosko de jose, el almacen de los tanos ...
Puedo estar horas nombrandoles mis recuerdos infantes... ¿sera que me estoy poniendo viejo y todo me da nostalgia?
Nostalgia... Que linda es la nostalgia cuando es linda!!!!


Cataratas



Mela es una de mis 3 sobrinos y resulta ser que cumplió 15 e hizo la fiesta en la cual estaba echa una princesa. Estaba HERMOSA. La fiesta fue inolvidable.
Yo creo que hay 2 tipos de fiestas, las cálidas y las frías. Las cálidas son las que se hacen con amor, la que tiene invitados sin compromiso, la que la gente realmente quiere festejar. La fiesta enserio.
Esa fue una de las cálidas y luego de pasar 4 días en cataratas con ella me di cuenta el "porque".

Nicu es una de mis 3 sobrinos y resulta ser que no cumplió años, pero vino con nosotros a cataratas. Creo que de ser real la canción de la mianovich que canta "porque no poder procrear me a mi misma otra vez", ella seria eso. La veo tan igual a mi...

Entonces, presentadas las partes, les cuento: Como mela cumplió 15, decidimos regalarle algo que no olvide nunca en su vida y de paso, aprovecharlas unos días para nosotros solos de manera egoísta y a su ves, también tener algo para recordar toda la vida. Porque después crecen. Asi que nos fuimos con las 2 a disfrutarnos.

La verdad que esto de vivir apenas lejos hizo que me de cuenta que me las perdí mucho estos últimos años. ¿Sera que crecen mas rápido de lo que uno puede aceptar?
Están gigantes, están divinas y son astillas del palo. Ojala mis viejos me hayan preparado para educar a mis hijos de la misma manera que lo hicieron con mi hermana. La admiro. Los admiro, porque no lo hizo sola. Ojala pueda educar hijos como mis sobrinas.

Lo que pasó alla es cosa nuestra :P Me lo guardo para mi en mis recuerdos.

Ahi arriba les deje un album con una pequeña seleccion de fotos.







pd: a la gente de la pagina en la que solia estar le pido se abstenga de desvirtuar mi espacio. A mis amigos de siempre, los invito a que sigan siendo parte de todo esto.

Caminando por mi vida



" ... Los recuerdos son infantes y las distancias gigantes! ... "

Me fui a ver a mis viejos y queriendome comprar algo, salí a caminar por Ramos.
Para quien no sepa, yo vivi 28 años alla. Mi vida paso alla. Crecí, me eduque, me enamore... Andaba en bicicleta por todos lados, remontabamos barriletes en el helipuerto con los pibes del barrio, me escondía para fumar con mis compañeros de la secundaria o nos ratiabamos y nos íbamos a desayunar al supercop por 2$. Son miles de recuerdos empapados en cada rincón de cada lugar que uno mira.
Y salí a caminar pensando en ir a 2 cuadras, pero ya con el envión aproveche y me puse a recorrer. Me hice el combo de galerias Naonis, Gran rivadavia, La strada. Me di cuenta que pasa el tiempo y esta igual. Pero todo es mas chico.

Todo es mas chico.

No se porque! si mis últimos días de caminar seguido por allá fueron en el 2000. Pero el recuerdo es infante y me dio esa sensacion que tuve cuando fui después de mucho tiempo al baño del colegio donde iba de chico y me di cuenta que los minguitorios están ahora abajo y no arriba.

Camine por la Mitre, mire la estación de tren de lejos, reconociendo de memoria cada postal, cada imagen que vi durante años de viajar en el Sarmiento. Esta todo idéntico. cambian los locales, los empleados, los colores, pero es lo mismo. Gente esperando el 378 o el 172 de marina. Mire como mirando la tumba de un ser querido, el lugar donde estaba la parada del 162 que me llevaba todos los días a mi casa de Lomas del mirador.

Mire la gente y la vi igual. con otra ropa, pero casi las mismas caras. Mire los locales nuevos recordando que había antes.
Ya no esta soria, ni el bucanero ni la karina espacial. Se fueron los cines y los fichines. Pero esta La fusa, a quienes les compre casi todos mis discos y las cuerdas faim para mis primeros acordes. Esta todo pero ya no queda nada.

Y es ramos... el lugar de mi vida. No es mi dirección legal, es la sentimental.

Vamosnos de viaje sin salir !!!



" ... quiero vivir eternamente para ver lo que hacen los de google ... "


Seguimos con las mariposas azules. Que loco..

Bue. Me quede emboludecido con la que se mando gugl. Resulta ser que se hicieron los piolas y nos pusieron en el ocote algo que se llama "Walk View" disponible en pocas ciudades de USA (nunca colegiales o ramos mejia).
De que se trata? Caminas por las calles con vistas 360, zoom y demas chiringondadas. Recien estaba caminando por la Flagler St de miami, mirando los locales de electronica.
Por ejemplo, se puede ver a un tipo arreglando el motor de su chata , o una Chiraca esperando el bondi que de casualidad no se esta manducando un mocardi.
Lo mas lindo de todo es que si te dejas la ventana abierta, quiza no solo se te meta alguien, sino que te pueden ver de todo el mundo con solo un click.

En sintesis, porque a esta altura ya deben estar boludiando en google maps y dudo que lleguen a este parrafo, quiero que sepan que desde ahora, somos solamente un pixel.


Para quienes no sean duchos con todo esto, les dejo un video echo por un naranju de google.