canilla



" ... un chorro de agua en la nuca ... "

Viste que cuando te vas a bañar,
como que tardas en conseguir la temperatura justa?
Hay que esperar afuera esquivando el chorro
que no de en el brazo, que no queme.

CANILLAS!

Tenes medidas las posiciones?

Yo tengo: "todo caliente y media fria"
y sale del sabor que a mi me gusta

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo antes tenía toda caliente e iba bajando la fria, pero ahora me cambiaron todo el baño, llego a abrir toda la caliente y la ducha me arranca la cabeza pero bueno, la temperatura sigue siendo la que me gusta :)

vanix dijo...

YO ME MANDO A LA BAÑERA LLENA Y CON ESPUMA( SI NO SE LA GASTO TODA AZUL,INCLUIDOS LOS SHAMPUS) ASI QUE ME RESULTA MAS FACIL.

Esteban dijo...

lo unico importante para mi es que la ultima gota...... la que siempre te cae en la nuca cuando estas cerrando el agua tiene que ser SI O SI caliente...... si es fria me destemplo todo el dia o me tengo que volver a bañar...

Saludos

((( Lea® ))) dijo...

Gente, el agua se prueba con la pierna (siempre hablando de por debajo de la rodilla, claro está). Si llegamos a probar con el muslo, el pecho u otra parte del cuerpo, corremos el riesgo de sufrir una pseudo quemadura (mentira, es de extremidades mariconas nomás).

Uno mide con la gamba y se va metiendo... eso sí, la palabra final la da la espalda! Igual, es la más maricona (e histérica!) de todas las partes: hay que bajarle unos segunditos la temperatura al agua y subírsela gradualmente... así ella es feliz y nosotros nos podemos bañar bien rico.