Gente Rara!



"... me gustaban esos raros peinados nuevos ... "



El otro día me colgué pensando sobre las cosas raras que suelen suceder 
Estamos viendo cosas raras todo el tiempo, pero no nos damos cuenta.
Y es ahí donde me pierdo en el tiempo y paseo por todas mis edades.
Porque las cosas raras se repiten cada tanto, osea:
Veo algo raro ahora, que ya había visto hace 4 años. 
Son como Deja-vus.

Hoy nos toca hablar de la gente rara.

Conozco un pibe que te habla y no te mira. Mira al cielo o mira a un punto en la lejanía. Nunca puede mirarte fijo por mas de 1 segundo y cuando le hablas mira al piso.
Le hablas y no te mira!
No podes entablar algo lógico, porque mientras tratas de mantener una charla estas pensando: "mirameeeeee!". Yo en ese caso,  en vez de charlar, hablo boludeces mientras mi cabeza esta ocupada tratando de entender porque no me mira. Osea no hay forma de concentrarte al menos los primeros 2 minutos. Después ya está, ya te acostumbraste hasta que de nuevo volvés a darte cuenta que sigue sin mirarte.

Uno de los mas jodidos de todos es el que te dice algo cada 2 segundos. 
Puede ser "ahap" o "si" o quiza "jhep".
Normalmente la charla arranca y como a los 10 segundos sale el eco molesto.
El primero viene tranquilo, y como a los 5 segundos se tilda, pone segunda y empieza la música de fondo hip hopera. "Sii" "Sii" "Sii" "Sii" .
La expliación siempre tiene que ser corta para que no haga tantos "Sii" seguidos y te cause sordera selectiva o algo peor: La muerte de la paciencia. 
Los nervios de punta

Hablando de nervios... los tipos acelerados son de lo mas raro que hay. 
Conozco a uno que, cada vez que estoy con el termino loco. Como que necesito 10 minutos de paz mundial para reponerme.
Llega y arranca a contarte algo, a los 2 segundos mientras le contestas a lo primero arranca otro tema, lo llaman por teléfono, te pregunta algo, sigue hablando, dice que después llama corta y saca otro tema y en la mitad vuelve al primero y le vuelve a sonar el teléfono y se compromete a contactar a alguien que después va a hacer que lo llame y que si no lo llama no se preocupe que el igual se va a ocupar, que mas tarde lo llama para ver que paso y me pregunta algo y me pone cara de " no para de hablar" mientras en voz baja tapando el mic me pregunta algo que quiere que le conteste mientras le contesta a la otra persona y...... te pide que le mandes un mail con un teléfono que tiene que le están dictando y ya que estas que le copies unas cosas de un papel y ya que estas que le adjuntes un zip con las fotos del cumple de alguien o alguna otra cosa y después te pide que lo acompañes a algún lugar y no para de hablar y va manejando con el teléfono entre las pelotas mientras intenta llamar sin chocar, sin ser visto y con una mano menos porque la otra la va a ocupar en... prender un cigarrillo que tiene que sacar por algún lado y la ventana esta cerrada y todo a 40 por la calle empedrada que esta hecha mierda y llena de pozos y la concha de tu madre no viste el pozo boludo? y con una mano en el volante, el teléfono entre las bolas, la mano afuera con el cigarrillo me mira y me dice: boludo que pozo!!!! 
Como si antes de eso y después de eso nunca había pasado nada en la historia del mundo.
Un hecho aislado de paz. 
Se comió un pozo y eso lo desconcentro de su habitualidad como para parar a cero.
un simple pozo.
un puto pozo

gente rara.

4 comentarios:

Jaime dijo...

Peor mi viejo que cuando le estas contando el drama de tu vida se sonrie y lo toma a chiste, y te cuenta un chiste como si fuese Landrisina y no esta ni a 250Km de el.

Lucas.- dijo...

holas.. buena onda el blog..

Leí hasta lo del pibe que mira el cielo cuando le hablás y colgué..
=)

((( Lea® ))) dijo...

El gordo Porcel miraba a la frente cuando te hablaba...

... gente rara

GOG® dijo...

El peor tipo, el que me da mucha bronca, es el tipo con el que te encontras a almorzar y no te ves hace tiempo, y tenes ganas de charlar varias cosas, pero el tipo tiene un abono nextel de credito ilimitado y cada vez que lo llaman se cuelga de 30 a 45 minutos hablando de pelotudeces y a vos te deja mirando el menu del bar como un pelotudo.
Que bronca me da esa gente la puta que los pario.