nontiemmmdo


" ... que parte no entendes?? ... "


Hay cosas que me estan partiendo la cabeza constantemente. Cosas que no tienen solución, que simplemente no se entienden y que por más que uno le busque la vuelta, no tienen explicación alguna.
Simplemente quedan en la historia de las dudas eternas, como las mas duraderas y vitalicias entre las vitalicias. Como un carnet de club de socio vitalicio, pero de las dudas.

Normalmente cuando dos personas quedan en verse en algún lugar, coinciden en coordinar el horario y en caso de que una persona tenga que ir a buscar a otra, hay que saber la direccion, piso y por las dudas algun telefono por si algo llegara a fallar.
Alguien podría explicarle esto a los libretistas yankies?
Es muy comun estar viendo una serie o película y ver que dos desconocidos pegan onda en un bar, y quedan en verse sin arreglar lugar, horario, direccion o darse un telefono. Basta! exigimos saber a donde se van a encontrar, por que zona o direccion y queremos que los telefonos dejen de ser faiv faiv faiv para todo.

Hay gente a la que  escucho hablar y me da dolor de huevos.
No me pasa con todos, pasa solo con algunas personas. Es automático y para nada aleatorio. Siempre las mismas personas.
El tema es que por ahi estas en una reunion y las bolas de tanto doler, se acostumbran pero despues te olvidás, te vas para otro lado y al rato volves a escuchar esa voz y vuelve el dolor de huevos. 
Porque hay gente que causa dolor de huevos?
Como hacen para generar algo tan molesto con el mero hecho de decir una simple y pelotuda frase? 

Las letras chinas. whaaaaaaaaaaaaaaaat? como hacen?
- Hola chino  como estas?
- Bien chino   todo en orden! en que te puedo ayudar?
- estaba queriendo ir a la casa de la china , pero no se como llegar
- es simple, dobla en casita con rallita y puntito, segui dos cuadras, doblas de nuevo en muniequito con la pata grandota cabeceando. De ahi estas al toque, unos 10 metros cruzando como kosiuko pero con una diagonal rara.

Y lo ultimo que quiero saber es porque el pelado es discriminado y nadie hace nada.

1 comentario:

Josi dijo...

hay qu etranquilizarse
no queda otra o no llegas a los 41