Inseguro



" ... Arriba las manos!!! ... "


Justo ayer pedía consejos para tener paz mental.
Llegue a casa, prendí el narguile, me hice un rico te, prepare el bajo y me fui a ensayar con El Bloke. 
El ensayo me vino bien. Hacia mucho que no transpiraba haciendo música. 
Extrañaba el dolor de garganta y de dedos.

Salimos y la duda era si ir al Almacén de pizzas de Vidal o el de El Cano. Gano Vidal.
Llegamos, pedimos, comimos, tomamos café, pedimos la cuenta.
La maldita moza no tuteadora (odio que me digan usted) tardo más de lo que se suele tardar en traer la cuenta. 
Destino= Tardanza de la moza + lugar elegido.
Si hubieramos ido a la Escondida, al de El Cano o a algun otro lado, nada de esto nos habría sucedido. 

o si?
Quiza si la moza tardaba 10 mins menos en traer la cuenta...

Destino:
Arriba las manos! e vo, dame todo papa, dame todo.. tranquilo que no te va a pasar nada. tranquilo.
Abrí la billetera, saque los 150$ que tenía (iba a salir con $400 y me pareció mucho)
Cuando el pibe pasó, le di la  plata en la mano, subí las manos, baje la cabeza y me quede tranquilo.
Mis amigos pasaron peor suerte:
A uno le robaron cel y billetera. A otro Billetera, a otro solo el cel.
Estábamos con un nene que quedo bastante shockeado. Asustado. Desacostumbrado quizás a saber que la mierda sucede. 
Vino otro chorro con un arma un poquito mas grande (y real en este caso ya que la anterior se notaba que era de juguete) con ansias de mas... e vo, dame el celular, dame la billetera, dame todo!
le dije que ya le había dado todo "al otro"

"Chau gente, gracias por todo"
cerraron la puerta y se fueron

silencio. 5 segundos de silencio total. De aterrizaje.

La policía tardó 15 - 20 minutos "porque este es el 4to robo esta noche"

Si, por suerte no paso nada grave. Lo grave es que pasen estas cosas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

me da mucha tristeza, impotencia, rabia
te quiero pequito

Anónimo dijo...

Che, y los instrumentos?? Tenias el bajo y Garbate la viola?
Mañana te llamo
Arosne