Empañado



" ... Que llueva que llueva, la vieja esta en la cueva ... "



Que pasó con los vidrios empañados? Que le hicieron a los vidrios?
A mi nadie me preguntó si quería un auto con vidrios que no se empañen.
Quiero vidrios de Renault 12 verde.
Quiero que se empañen. Quiero tener que pasarle la franela. 
Quiero dibujar y dejar los labios y la nariz marcados.
Quiero quedarme viendo como caen las gotas aleatoriamente,
dejando caminos sinuosos zurcados de agua.
Pasar el dedo horizontalmente y generar nuevos caminos de gotas.

Porque hay cosas que no hay que mejorarlas. 
Hay que dejarlas simplemente como están.
Porque tienen un sentimiento.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

En mi clio 12-1997 los vidris se empañan, te lo cambio por el de los anillos, yo

jardindemartin.blogspot.com dijo...

123 probando