El cumple de la tia Diana


" ... que lojcumplas tia dianaaaa... "

Una vez estabamos hablando hace mucho, mucho mucho, con no se quien, que para ponerle nombre a un hijo si o si, tenia que rimar cuando le cantas el felijcumple. Pero la bobe no sabia eso y tuvo una hija un 11 de enero hace pocos (muchos) años y le puso Diana. Pero no rima, entonces a la hora de cantarle, cada uno, canto cualquiera!!!

Ejemplos:
"que lojcumplas dianiiita"
"que lojcumplas diiiiiana"
"que lojcumplas dianaaa"
"que lojcumplas tia diana"

etc etc etc... la cosa que eramos casi 20 a los gritos en un restaurante paquete de belgrano, como los campanelli pero judios. La moza era panamenia o algo y con brenda nos reiamos que decia "me pasa la boteia". Despues biru (el nuevo) no paraba de mirarle las balas a una chica que estaba por ahi con un escote que de escote tenia poco. Y aparecio la roja yamila que dijo "no pudo comer mas... " y el tio bure puso cara de loco para las fotos !!!

Y estaba mi suegro, mi suegra, mi cuñada, mi cuñado (sus fotos estan alla abajo) y silvia, hugo, barby y alguien mas. y mi sra esposa y su bobe que hace dulce de membrillo que hay que congerlarlo de tanto que tenemos y knishes.-


Staff


Superbobe bure diana yami brenda y el nuevo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

EEEEEEEEEEEEE
Buenisimo!! estoy ahi!
ajaja mi papá es lo mas...
(tiene chaleco de fuerzaaaaa ajajaaa)

Peco dijo...

vos saliste bastante beneficiada ... no te podes quejar.