Vida sin humo o Humo sin vida?

" El aire que respiro, huele a tierra mojada ... "

El 4 de junio del 2006, fue el día que dije "basta no fumo mas" . Resulta que estaba fumando mucho y quería fumar menos, entonces me fui a comprar un agua y unas galletas con la idea de darle un sorbo cada vez que quería prender un ciga. Termine comprando el agua las galletas y un paquete de marlboro box (sin darme cuenta).
Ese fue el ultimo paquete que fume.

Yo se que el ex fumador se vuelve pesado, porque me volví pesado (un poco nomas). El impulso principal del "porque", el motor y única razón que pudo convencer a mis pulmones con 17 años de humo, fue la de proyectar un hijo para dentro de poco (no me desvíen la charla a ese tema, ya les voy a contar otro día). La cosa es que pensé . "no puedo ser papa y fumar". Yo veía a a algunos amigos con sus hijos a upa, apestando a faso y dije "no quiero eso para mi"

Por eso, hoy les cuento así cortito que hace casi 8 meses que deje de fumar, que me siento 10 veces mejor, que descanso y no me despierto mas con esa sensacion de no haber dormido, que huelo mejor las cosas, que degusto mejor las comidas y muchos beneficios mas. Y bue.. la panza.... ya va a bajar...

Se los recomiendo. Pongan huevo y larguen el faso... la vida sin fumar es grandiosa. creanme.

4 comentarios:

vanix dijo...

GRACIAS POR TU TESTIMONIO!
te queremos,PECO, te queremos!!!!

Vitto dijo...

Ió con el metodo peco he logrado bajar 15 libras sin esfuerzos ni ejercicios!!!!

algun dia te seguiré la corriente peca...

Diego dijo...

la vida sin el cigarrillo es genial!

Kenzo dijo...

Dejaste el pucho y te enviciaste con la picaña