Dudas!!!!!

" ... Entendieron chicoooooooooooss??? ... "
" ... siiiiiiiiiiiiii ... "

Hay cosas que nunca entendí:

¿Porque hay gente tan oblicua que tiene la necesidad de estar sentada justo en el medio en el cine? ¿cual es la importancia de ver la película a 90º ?? se ve mejor???
nene: anda al vídeo club, alquilate una película y sentate de costado a la tele a ver si te curas.

Otra cosa que me vuelve loco son las personas que llaman a la radio a pedir un tema..
Hoy puse la mega y escucho: "quería pedirles un tema de bobosinicos" ¿para queeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!? para que carajo llamas a la radio a pedir un tema!!!!
nene: agarra el tema, ponelo en tu casa y dale al repeat y viví feliz sin tener que quedarte esperando a que lo pasen en la radio!

Ahora bien... necesito que alguien se siente y me explique porque los que van a la tele mandan saludos. ¿porque ehh?? ¿porqueeeeee? Ayer viendo la repetición de tinelli en canal 9, me colgué mirando una pende que cantó muy bien. Cuando termino dijo "le mando un saludo a mi mama que esta ahí (atrás de una cámara) y a toda mi familia ... "
nena: a tu mama, la saludas a solas cuando termina el programa y le decís hola la cantidad de veces que quieras.

imbecil... ¿te pensas que por apoyarme el chango en el orto vas a llegar antes a la caja?. Y usted señora... se piensa que por estar mas cerca mio en la fila del banco va a tardar menos tiempo en ser atendida???? EEEEEEEEEEE??????
Que le pasa a la gente cuando hace las filas de los lugares??? porque somos tan boludos hasta para hacer una fila?

Otra cosa que odio son los boludos que usan mal la electronica, pero eso sera para otro dia. otras dudas.. otras palabras.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que todo pasa por la necesidad de la gente de sentirse reconocida y, que alguien le da bola aunque sea por 30 segundos. Cuando el locutor los nombra se sienten reconocidos, sienten que importan a los demás. El tema musical es lo de menos, la cosa es que alguien te escuche, te reconozca por 30 segundos y encima con mucha audiencia esa sensación se multiplica. El problema está cuando muchos programas de radio hacen de esos llamados el "lei motiv" de su producción y los programas terminan siendo un embole. Entiendo a esa gente que llama pero me embola los programas que hacen el 98% de su producción en base a los mismos. GRANDE AVE PECO CON ESTE BLOG. Un beso grande. Héctor

Peco dijo...

siempre con la palabra justa uste dotorrr. ahora la pregunta seria porque la gente necesita verse reconocida de manera tan triste? sera porque aca no se reconocen las buenas acciones como donar cosas y demases, y si se reconoce ir a hacer (a veces) un papelon en 30 segundos de fama (e idiotez).
gracias por ser lector de mi blog! y a ver cuando nos clavamos otro rico bife de chorizo.

Anónimo dijo...

Por más que deteste los saluditos y pedidos de temitas, debo confesar que de pendejo lo he hecho. Saludar a cámara no, nunca fui a Tinelli, era la época de los gomazos (sí, ahí estaba Bonadeo mezclado con Lanchita Bizio y Bobby Goma)
Pero pedir temas sí. Y escucharme grabado también. ¡Y grabarme! ¡Era re re famoso! ¡Y salía con una voz de cagazo terrible!
Después de esa época mi justificactivo para pedir temas era que quería que muchos escucharan la música que a mí me gustaba (en tiempos de New Kids, yo, por influencia de mis hermanos, pedía Metallica)

Anónimo dijo...

Porque hay gente tan oblicua que tiene la necesidad de estar sentada justo en el medio en el cine? ¿cual es la importancia de ver la película a 90º ?? se ve mejor???

SINCERAMENTE YO SOY DE ESOS (creo qe al igual que vos)jaja
CREO QUE SI VAS A UN CINE SIEMPRE VAS A VER MEJOR EN EL MEDIO QUE ADELANTE DE TODO.nose talvez te referiste a otra cosa y entendi mal.jajajaja

buen un beso tio
muy buena la página
te quiere
tu sobrina mediana ajaj