Muchas cosas!!!

" ... Lights will guide to home And ignite to bones And I will try to fix you ... "

Bueeeeeeeenas che... Hay mucho para contar!!!!!!

El miercoles fuimos a ver a Coldplay con tamy y micha.. Gracias a urka que nos consiguio la entrada, pudimos ser testigos de una banda unica en esta epoca. Lo mas groso de todo, es que tengo la pua del violero!!
La historia es larga y no es mia, lo unico que les digo es que se veia arriba del escenario a Coldplay y atras a la izquierda, a Cala. JAJAJAJAJA
Para cerrar nos fuimos a Las Cuartetas. Un broche diferente era impensable.

El sabado fuimos con maxi y lu a ver "la muerte del viajante" de Arthur Miller, con Alfredo Alcon (yo soy Peco Alkon, otro famoso que me chetea el apellido) . El tipo la rompio, se comio la obra el solo. La recomiendo MUCHO.
Para cerrar fuimos a Pipo a enfidearnos

y ahora... VACACIONEEEEEEES!!!!


3 comentarios:

vanix dijo...

Te dedico mi mas sana envidia!!

Anónimo dijo...

Veo que has estado muy activo y eso mereció unas vacaciones. Lo de Alcón no me extraña, pues cuando usted era Alkoncito y meta darle a la mamadera, lo pude ver en teatro y el tipo parece que está sólo en el escenario. Es un ACTOR DE LOS GRANDES. Pero este comentario intelectual no nos debe hacer perder de vista otras cosas MUY IMPORTANTES: Los fideooooooooos de PIPO que siempre están para un Martín Fierro!!!! Ahora, bien, ya casi estamos en Otoño y no sabemos nada de Ud. A ver viejo si se me pone un POCO AL DÍA. Besossss Héctor

Peco dijo...

aca estoy de vuelta dotooooor!!!

es MI amigo, el hetor, el dotor (sin c)

y volveremos a las mesas y nos clavaremos un juboso bifacho de sochori