Cataratas



Mela es una de mis 3 sobrinos y resulta ser que cumplió 15 e hizo la fiesta en la cual estaba echa una princesa. Estaba HERMOSA. La fiesta fue inolvidable.
Yo creo que hay 2 tipos de fiestas, las cálidas y las frías. Las cálidas son las que se hacen con amor, la que tiene invitados sin compromiso, la que la gente realmente quiere festejar. La fiesta enserio.
Esa fue una de las cálidas y luego de pasar 4 días en cataratas con ella me di cuenta el "porque".

Nicu es una de mis 3 sobrinos y resulta ser que no cumplió años, pero vino con nosotros a cataratas. Creo que de ser real la canción de la mianovich que canta "porque no poder procrear me a mi misma otra vez", ella seria eso. La veo tan igual a mi...

Entonces, presentadas las partes, les cuento: Como mela cumplió 15, decidimos regalarle algo que no olvide nunca en su vida y de paso, aprovecharlas unos días para nosotros solos de manera egoísta y a su ves, también tener algo para recordar toda la vida. Porque después crecen. Asi que nos fuimos con las 2 a disfrutarnos.

La verdad que esto de vivir apenas lejos hizo que me de cuenta que me las perdí mucho estos últimos años. ¿Sera que crecen mas rápido de lo que uno puede aceptar?
Están gigantes, están divinas y son astillas del palo. Ojala mis viejos me hayan preparado para educar a mis hijos de la misma manera que lo hicieron con mi hermana. La admiro. Los admiro, porque no lo hizo sola. Ojala pueda educar hijos como mis sobrinas.

Lo que pasó alla es cosa nuestra :P Me lo guardo para mi en mis recuerdos.

Ahi arriba les deje un album con una pequeña seleccion de fotos.







pd: a la gente de la pagina en la que solia estar le pido se abstenga de desvirtuar mi espacio. A mis amigos de siempre, los invito a que sigan siendo parte de todo esto.

19 comentarios:

Pablo dijo...

Muy buenas las fotos!!, la fiesta, la familia, todo... A ver cuando viene el pequito!

Anónimo dijo...

Perdon, q postee sin ser amigo tuyo, pero la verdad cada vez q leo lo q escribis, como lo escribis, lo q sentis, se me pianta un lagrimon me hace pensar tantas cosas, esta tan bueno lo q escribis, los sentimientos q mostras cuando escribis q bueno, tenia q decirlo y postearlo. Perdon pero soi de la pagina q vos decis, pero soi un usuario, al cual le hubiece encantado conocerte y pasar tiempo con vos y escucharte hablar todas las cosas q escribis, te deseo lo mejor, esperoq la hayas pasado de 10 en el viaje como se nota q lo hiciste y q puedas aprovechar mas a tus sobrinas y estoi seguro solamente por leerte, q seras un padre excelente, xq sos una persona excelente. Bueno sin mas me despido perdon si sentis q desvirtue, no era para nada mi intencion solo keria decirte lo q paso por mi mente al terminar de leer lo q escribiste.

Atte. Marcelo.

Peco dijo...

Todo bien marcelo. esto es para eso. A lo que me refiero yo es a quienes vienen a malusar mi lugar.
Yo decidi irme por aca. si. pero ya me fui.
me encanta lo que pusiste y agradezco enormemente tus palabras. asi como me es facil expesarme, me es dificil recibir este tipo de elogios.
espero seguir teniendote entre mis lectores y comentadores.
y si... porque no? algun dia conocernos!!! si hay asado hay peco.

Anónimo dijo...

C´est la amour !!!

Anónimo dijo...

bueeeeeenaaaaaaa tio peeeeecooooo!!!!!

Divinas tus sobrinas y el lugar.. también. Me alegro mucho - de corazon - que estes pasando por lo que estas pasando ahora!. (Así como tambien te alegras de 'lo mio')

Te quierooo aunq pienses que hubo bisturí!

Chu

vanix dijo...

Que lindas fotos!! se nota que la pasaron buenisimooo!! y que buen par de tios que son!!
Ser buenos tios es el principio, estoy segura que seran excelentes papis. Los quiero. (Barnney es de dos colores, por eso)

Anónimo dijo...

Te parece juntarnos a tomar algo y despues dejarnos llevar?

Atte. Marcelo.

Anónimo dijo...

Bue, iia estan desvirtuando y con mi nombre y no me cabe para nada, y menos q lo hagan jodiendo en el blog de otro. Bueno keria aclarar q lo dicho arriba no fue dicho por mi (soii Marcelo), pero bue siempre tiene q haber alguien q arruine las cosas.

Anónimo dijo...

Hola Gaby, es tipo como romántico lo que posteaste. Yo tambien conozco las cataratas y son hermosas, el agua que te cae de arriba, eso si no lo olvidas mas. Me alegro que las hayas disfrutado (tambien a tus sobrinas, lo primero para vos, obvio). Y disfrutalas a tus sobrinas, no como me paso a mi, que por no disfrutar a mi prima, ahora no la tengo mas :(. Bue, pienso que no desvirtue, es mas, voy a seguir posteando si es que te gusta que lo haga, si no, no problem. Besos y suerte.

Saludos.

Anónimo dijo...

Muy lindo todo la verdad, no se como haces para expresar lo que sentís en tan pocas palabras!!!!, la verdad que sos un ejemplo a seguir.
Con respecto a lo que decís con lo de la canción de la Mianovich, es verdad, yo no tengo sobrinos(soy hijo único), pero lo veo en mi prima que tiene 9 añitos!!!!
Es tan emotivo todo, que ahora entiendo muchas cosas de las cuales antes no podía darme cuenta sobre lo que es valorar lo que tenes y no perder el tiempo por que pasa muy rápido, y cuando uno se da cuenta ya es demasiado tarde.
Bueno espero poder seguir posteando, y como dije antes “éxitos en todo”

P/D: Muy lindas las fotos, pero sos Chef Para cuando unas fotos con el gorrito, la chaqueta, el delantal y sobre todo Cocinando algo por que no vi nada jajajajajajaja, es algo que me quedo guardado y estoy siguiendo tus pasos. Aquel día Dijistes: “me encanta o me fascina cocinar”
P/D2: que hermosa que es el/ la Schnauzers que tenes. Aquel día me quede con las ganas de acariciarlo.

****Salu2****

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Peco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

pusiste una escuela ? mas que peco sos belgrano ahora !!

Peco dijo...

el que haya entendido a mati que levante la manoooooo



marcelo, adretroya, saddam.. todo bien.- gracias por sus palabras.
Espero sigan visitandome! me encanta. Ya vendran fotos cocinando.

Anónimo dijo...

porque habian puesto, "peco gracias por tu escuela" mas arriba ;/

no fue belgrano el de las escuelas ?

si le pifie, que me trague la tierra eh JAJAJA

Anónimo dijo...

Acer como la deliras ajaja, no querras decir sarmiento?? Belgrano es la bandera jaja
Peco, muy bueno el espacio, resultaste ser todo un sentimental, quien lo hubiera dicho!
Saludos :)

Anónimo dijo...

Hola PECO, cmoo andas?

bueno espero que mejor...

solo queria manarte saludos y recordarte que el ET en alkon es tu casa y cuando quieras volver, te estaremos esperando, que nunca va a volver a ser lo mismo eso sin vos.....el et en alkon = peco

bueno, espero que tu vida siga bie, te felicito por tu blog

muy lindas las palabras que escribis y...

se extraña tu lata FOP ! FIRE IN THE HOOLEE


saludos vieja

Peco dijo...

jajajajaja acer, te pasas man. el de las escuelas no fue belgrano?? JAJAJAJAJAJA. si y sarmiento "descubrio" la bandera?
JAJAJAJAJAJAJA
como te banco mati! tun tun al pecho.
hasta hiciste que gurri escriba!!

sonk.. ufff.
para contestarte, acabo de escribir 3 textos diferentes que termine borrando.
Voy a ahorrarme palabras que quiza no sigan el camino deseado y te voy a resumir mi respuesta a un simple Gracias. Un gracias que pesa una tonelada.