mahna mahna

" ... no hay nada mas lindo que un lindo recuerdo ... "

Cuando era chico, los muppets eran algo cotidiano. Recuerdo a mi viejo cantando esta cancion todo el tiempo y reirme a carcajadas con mi hermana.
Hoy volvi a ver este video y me dio esa cosita de querer contarlo.

Para mi, el video, me trae a la cabeza bocha de cosas. ¿Vieron como le pasa a NEO en Matrix cuando dice "i know kung fu"???. Bueno, se me llena la cabeza de recuerdos... esos recuerdos lindos en lomas del mirador, en el living... comiendo salchichas en la estufa o corriendo alrededor de la mesa.. por alla suena air suply y quiza un poco de alessi brothers.

La ñoqui, la picha, la nancy, la fernanda, el jose.. (toda gente articulo + nombre). El renaul 12, La placita del cañon, el garage de mitad de cuadra, el kiosko de jose, el almacen de los tanos ...
Puedo estar horas nombrandoles mis recuerdos infantes... ¿sera que me estoy poniendo viejo y todo me da nostalgia?
Nostalgia... Que linda es la nostalgia cuando es linda!!!!


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja, sí, te estás poniendo viejo xD. Pecoooo, de nuevo yo, te cuento que mis tios tambien viven en Lomas del Mirador, al pedo te lo cuento pero bue :P, para decir algo.

Te paso a saludar, espero que estés bien, y me encanto lo de los articulos, mi abuela a veces me cuenta de sus familiares porque me cago de risa como les dicen, algunos que me acuerdo "el guenio xD, la pichona JAJAJAJA, la nucha :P", bue debe haber algunos más, pero esos son los mejores jaja.

Suerte. Saludos.

Anónimo dijo...

Yo quiero una de esas camionetas pintadas a la psicodelia.

Anónimo dijo...

Ufff a mi tmb, me hiciste agarrar nostalgia a mi ahora Peco

muy lindas palabras la verdad he, no se de donde te salen

hoy se las mostre am i novia la verdad, porque es impresionannte las cosas que se pueden sentir cuando se lee un texto con tantos sentidos juntos a la vez...realmente te felicisto


bueno te mando saludos, que sigas bien

Seba (Sonck)

Pablo dijo...

Lo importante y relevante es no perder eso. Son tus raices, es el por qué de lo que sos hoy.

Anónimo dijo...

uyy q weno puedo dejar comentario sin ser usuario =p , pecosoy unos de los tantos wolferos =P soy Alkon , te dejo muchos saludos y segui expresando emociones, mas de una ves el teclado fue kien me desahogo un poco salu2 Peco
e ejo mi email pra q me agregues si qres =p una ves le dige a gery creo q me lo pase al tuyo y el forrin me dijo weno se lo doy pro si kiere el te agrega =o

dey_dyd_22@hotmail.com

saludos, Abrazos ; etc

Anónimo dijo...

Buenas, como andas Peco?, obviamente no podia dejar de firmar una vez mas xD. Pero la pregunta seria como puede firmar una persona q no puede expresarse de esa manera, q no puede describir cosas como vos lo haces, q no puede mostrar sentimientos como vi en tantos y como siempre te dije q me asombra todo l oq escribis y me termina conmoviendo =*(. Pero bueno pase a saludarte aunke no sea como las demas respuestas q te he dejado, keria estar presente y q no pienses q apareci xq si ni mucho menos, y mmm kiero asado (?) :P, bueno Peco me despido de vos, hasta la proxima, mucha suerte, y aguante los recuerdos de series y de lo q es cada uno y donde estaba y de lo q era, suerteeeeeeee.

GOG® dijo...

Nostalgicas tardes nostalgioso viviras, si en tu inmensa y y fofa boca un vacio no ha de entrar.
Nostalgiosos los nostalgicos y nostalgicos dias para los que quieren sentir nostalgia, porque la nostalgia bien sentida es como hacerle el culo a la prima.
Mi consejo es : no te sientas tan nostalgico, la vida te da pijazos, y si pijazos no es lo que quieres, ve a la esquina a ver si llueve.

@rDeTrOy@ dijo...

Que lindos recuerdos, che que eso nunca se pierde. Y cuando hablas de esos recuerdos, se me vuelven a la cabeza todos mis recuerdos de cuando era peque.....jejejejeje. Recuerdo que me Allan marcado (por ahí ni les interesa), pero lo cuento igual, era que tenia un mazinger z gigante, el muñeco era mas alto que yo y en los brazos tenia un botoncito que lo apretabas y salían los puños volando como en el dibujo y yo lo usaba para despertar a mi viejo los sábados a la mañana.....jajajajajjaja, cuantas veces se levanto con un ojo negro o con un moreton jajajajja.

La verdad es, Compartir esos recuerdos, alegrarse un poco y dejar atrás todo la tristeza que nos rodea, (por ahí no los rodea pero a muchos si!!!).

****Salu2****

Peco dijo...

Gracias por los comentarios!!!!

aguante la nostalgia :P

@rDeTrOy@ dijo...

Y Aguante "El MANA MANA" y los muppets!!!!!!

Si los habre visto!!!!jajajajajajaja

La rana rene,Piggy, Gonzo, Ciriaco, Figaredo, Ezequiel, Tadeo, Animal.....etc!!!!


****Salu2****

P/D: Mana Mana, tururu.......

Anónimo dijo...

peco fuiste sos y seras groso.
la comunidad del wolf te debe muchisimo. hay idiotas que no se quieren dar cuenta y te reniegan. pero quedate tranquilo que la verdadera "manada" sabe bien quien sos y que hiciste por la comunidad

esto que haces en tu blog, no hace mas que justificar mis palabras

te admiro inmensamente. Sabelo, mi sueño es llegar a ser algun dia como vos.

perdona el anonimato, sabras entenderme.

Anónimo dijo...

Mono mona nananana

JAjaja que grande los muppets.


Saludos Peco

Peco dijo...

bue..
mucho la onda de anonimos idiotas no me esta gustando.
ya borre 2 comments desubicados
Entonces, al pobre cementerio de neuronas que esta queriendo desvirtuarme con la unica neurona que le quedo de tanto aim, le pido que la corte o bien de la cara.
anonimamente todos somos machos.

tengan en cuenta que esto lo leen mis familiares y amigos entre los cuales hay gente menor.

cuan grande puede llegar a ser la idiotez humana cuando la posibilidad del anonimato existe.
cuan grande.

sigamos con el plan...

Anónimo dijo...

Bueno acabo de ver este video y me hizo pensar bastante, y no se xq me dieron ganas de ponerlo aca, te pido mil perdones Peco si sentis q estoy desvirtuando, pero al verlo pense tmb en las cosas q decis vos y bueno el video dura 7 minutos, capaz q al 1er minuto se digan q estan viendo o q tonteria y quizas tmb lo conozcan pero la verdadm estaria muy bueno q los q no lo conocen lo vean y lo puedan disfrutar y entiendan las palabras y cosas q dice asi como las cosas q dice Peco a todos nos gusta creo q este video tmb lo van a disfrutar. Repito si sentis q desvirtuo borralo enserio, si ya lo conocias o algo tmb pero bueno tenia ganas de q lo veas y q la gente q comparte este espacio con vos tmb, suerte un abrazo.
http://www.youtube.com/watch?v=YDRId6QmNTA

Anónimo dijo...

peco deja de llorar que el papel de victima te queda grande.
para ser la virgen de los lamentos primero anda a la iglesia.

Peco dijo...

para dejar de hacer algo primero hay que empezar.
Nunca llore y lo que hice lo hice con pelotas (cosa que vos no tenes "anonimo")

Virgen? soy judio.

No vuelvas.

Anónimo dijo...

ASADO O MUERTE