rapido dame de comer!!!


" ... Comida chatarra para vos ... "




Local de comida rápida. Centro Porteño. Buenos Aires. Argentina

No entiendo porque, cada vez que voy al centro, tengo la imperiosa necesidad de comer mierda. Normalmente me clavo un par de panchos en el gringo, pero ayer estaba apurado y me tenté con el burger de corrientes y florida.

El gordito entra re contento a clavarse una rica mierda:

- Bienvenido señor a bArguer king, que desea?

(miro los carteles en los 3 segundos de vida que me quedan antes de decidir a las chapas porque hay fila, porque no hay tiempo para nada porque es comida rapidaaaaaaaaaaa)

- eeeeeeeeeee, dameeeee eeeeeeeeeeeeeeeee, eeeeeeeeeeeeeeeeee un napolitano con queso

- (repite) Un napolitano con queso.. mediano?

- si, mediano

- (repite como haciéndote entender que sos un pelotudo por no elegir el gigante interminable) Mediano........ la bebida es pepsi?

- (en 1 segundo de vida restante me tengo que debatir: pepsi light es horrible, pepsi engorda.... que hagoooooooo) eeeeeeeeee naranja....

- (repite) Naranja. desea algun postre?

- eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (mi gordo interior me habla: deci que si deci que si deci que si DECIS QUE SI) no gracias, asi esta bien ... cuanto es?

- Señor, son $30

Pago. Ahí es cuando uno se detiene a mirar como esta gente, por un misero sueldo y con ansias de éxito dentro de la empresa, se rompe el orto increíblemente, quemando los pelos del culo de tanto correr de acá para allá y ansiando desesperadamente tener muchos pines por todo el cuerpo cual galardones de la segunda guerra mundial.

Los miro detenidamente. Está la nueva, aprendiendo al lado de la cajera experimentada. Su labor es traer la bebida. Está la gorda que no da mas, va y viene por todos lados, chorreando agua y tratando de olvidar que el pantalón del uniforme le queda para el orto.

Otra chica a la cual el pantalón también le queda para el orto, viene corriendo con mi hamburguesa y con ojos desorbitados se da cuenta que faltan las papas.. sale corriendo

Miro el tamaño de mi hamburguesa y me doy cuenta que es una mierdita que no me va a llenar. Porque carajo no pedi whopper?

- eeeeeeeeeee disculpame..... eeeeeeee puedo cambiar? quiero un whopper, sale lo mismo... es muy chiquito esto.. (y también quiero postreeeeeeeee )

- Señor, no hay ningun problema....

Aparece en escena alguien con la camisa de otro color y muchos pines dorados y cara de policía mandando sms gritando "vamos chicos vamos.. mas rápido mas rapidoooooo"

La cajera la llama y le indica el cambio. Este "alguien" pasa su tarjeta con una velocidad increíble por una ranura, digita unas cosas locas en el tecladito de la caja y sale corriendo a seguir haciendo correr a los que corren.

Me dan mi whopper, mis papas y mi naranja

- eeeeeeeeeeeeeeee hay ketchup y barbacoa?

Contento salgo haciendo malabares con mi bandejita buscando una mesa.. Empieza la carrera de las bandejas de feliz domingo!!!!! todos por una mesa!!!!!

Me siento a comer tranquilo, necesito bajar revoluciones. Los que se mueven de mesa en mesa limpiando me miran como diciendo "Una mesa de cuatro para uno te agarraste?".

Me chupa un huevo. soy argentino.

Termino de comer, tiro las sobras a la basura y me voy pensando, al igual que siempre que como comida rapida.... Nunca mas!!!!

5 pm sigo teniendo olor a comida rapida en la mano
8 pm sigo teniendo olor a comida rapida en la mano

si, me las lavé.

9 comentarios:

Kenzo dijo...

Ah.. veo que seguis con la dieta....

5 pm sigo teniendo olor a comida rapida en la mano
8 pm sigo teniendo olor a comida rapida en la mano


Probaste con ponerlas debajo de una canilla? sucio!!!

Peco dijo...

si!!! pero no se va!!! queda el pepino ese de mierda!!!

ya el 25 de junio me habia quejado en naranjita de lo mismo.

Cucho Cuño dijo...

Es el corte de los pantalones. Esa ropa le queda mal hasta a Araceli.

Aunque la dieta de esos esclavos tampoco ayuda.
Mi vecina trabajaba en Mc donalds.
Gracias a ella tengo colecciones de muñecos de cajitas felices.
Le costó bajar, no te digo que está para bailando por un sueño, pero no se desfondó (del todo), salió a tiempo de ese laburo de mierda suelddemierdacomidademierda.

En lo personal, la última vez que entré a un "comida rápida" fue en el 2000, sólo pedimos café, y fue por que nos habiamos perdido en una ciudad. Tomamos el café, pero nadie nos pudo decir donde estabamos ni como volver al hotel. Esclavos inutiles para todo menos para correr, neuronas llenas de grasa, culos llenos de grasa, corazones tapados de grasa, rios de grasa, mundos de grasa, corriendo. Gelatinas de grasa, enormes compañias multiplanetarias generadoras de grasa, tapando arterias, venas, adormeciendo músculos, cerebros. Rios de grasa de mierda, para no pensar pero rápido.
Eso si, todo muy limpio, pulcrito y ordenado, para que vender caro el pegajoso veneno que decidir meter en tu cuerpo, inundando de grasa bienenvuelta todo tu ser.
Igual es rico, no?

Cenamos unas salchichitas de oferta en Coto?.O mejor unos nachos con salsa radioactiva del Cine Village
Buen provecho.

Anónimo dijo...

Proba agregarndo jabon, ese espumi que tenes del lado derecho de la bacha del baño.

Besos

Anónimo dijo...

Y si pedis a tu casa?

CaLa dijo...

Aqui Mc Entrega no llega por 1 cuadra... sino sabes que?

Anónimo dijo...

Impecable reflejo del pensamiento de todos

PAU!!!!! desde spain! dijo...

ehh seguro que en el burguer habran ensaladas pero no lucian como las hamburguesas de la foto!!!!! El problema es creer que te va a tocar una de esas... la realidad es siempre diferente a las fotos... hay que saberse aguantar y pedir una ensaladita eso si llena de lechuga y con algun tomatito perdido por ahi ... lastima que salid con el mismo hambre que entraste pero una cosa buena.. seguro que despues las manos no te huelen a ketchup!

Cielo Violeta. dijo...

Jajajaja, "no me importa, soy argentino"! me sentí identificada.

Yo odio el olor a jabón de Mc. Lo uso de baño público, pero ese olorrr a químico queda por todo el día. Capaz que es lo que más se acerca a tapar el aroma a comida chatarrrrra.