Un dia Feliz





" ... onomatopeya de burbuja ... "


Empezar a bucear.
 El inicio de un nuevo camino.
Mas lento, mas "amniotico" 
Donde el unico sentido que queda es la vista.
Cerrar los ojos y flotar en la nada. Solo Paz.
Paz unica.
Y una felicidad grande. Oceanica.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es realmente el inicio de un nuevo camino o es sólo la continuidad de un camino que ya emprendiste hace tiempo? Tal vez el camino lo iniciaste cuando te diste cuenta de lo que es importante en la vida, que no siempre coincide con lo comprable y menos con lo "caro". Tal vez hoy por eso, por tu evolución, es que podés gozar en las profundidades del océano una paz similar a la que sentiste en el útero materno. ¿Leiste el Caballero de la Armadura Oxidada"? Casi una "iniciación" lo suyo Don Peco. Un beso grande. Héctor

Unknown dijo...

Dr, siempre tan acertado en sus comentarios. Le haré caso. Lo voy a poner bajo los 3 libros que me esperan en la mesa de luz.

la foto es del genesis. Cuando buceaba solamente con un short de baño. Del inicio. Por eso la memoria.
abrazo!

Lic. Paola Pato Grifman dijo...

Felicidad Oceánica!

Anónimo dijo...

"El Caballero de la armadura oxidada", un libro absolutamente simplista que pretende ser una "gran metafora" sobre el desapego que uno debe tener en este mundo , no lean novelas baratas que muestran "la verdad" barata de la vida, lean a los maestros , como Ramana Maharshi y no a un turro que escribe esas novelas desde un gran estudio con los mejores lujos.