Mala suerte

" ... de chico actué de yetatore ... "

Bueno. Esto ya es terrible e increíble. El día de ayer no pudo ser mas yeta.
Arrancamos el día, controlando los servidores. Para quienes no sepan, yo administro unos servers de juegos online. Luego de haberlos parchado, descubrí que el parche no fue efectivo, por lo cual todo el laburo echo fue al pedo.
Eso no es nada... tenia ganas de pasar un domingo mirando nada y haciendo nada hasta que escuche "vamos al cine????" . Bueno vamos... Fuimos a ver la de mel gibson y los mayas.
Llegamos al cine y no había lugar para estacionar. Todo lleno porque claro, jugo river y fuimos a los cines de monroe.
Sacamos las entradas y fuimos para la sala.. la sala VACÍA. solo 4 personas sentadas.. Elegimos la fila sin gente, relativamente en el medio y nos sentamos pegados a los 2 lugares del medio.
Ahora, expliquenmen por dios, como puede ser que estando la sala vacía, vacía, vacía, entra una pareja y se sienta pegado a mi.. Encima la mina era de esas que se perfuman a 2 manos y huelen a 3 metros a fragancia de baño de Chevalier a el chaco. A Tamara le agarro un ataque de risa. Era increíble! no dejaron ni un lugar libre para sentarse en el medio exacto. PEGADOS a mi con ese olor.
Levante el orto y dije "con todo el cine vació, justo al lado mio?" Tamara descompuesta de la risa. Nos paramos y nos fuimos arriba.
Como era de suponer en un domingo yeta... no me gusto la película.
Salimos del cine y coincidimos con la salida de la cancha. Lleno de gashinas.
Arregle para Spetus con los amigos, fui a buscar a micha y como había un camión de basura cargando, subí el auto al garage para que pase tranquilo. Pero no pasó tranquilo, se quedo cargando tapando la salida, por lo cual nos quedamos 3 minutos mirando como charlaban y cargaban basura.
Y bue.. para cerrar el domingo, no paso nada mas.. Tengo tanta mala suerte que ni siquiera puedo cerrar un domingo de yeta con un buen moño.

3 comentarios:

vanix dijo...

Lo mejor de esos dias es que despues tiene que venir algo bueno...por dios!! algo bueno!

Anónimo dijo...

corazon, seras un poco brutito, la historia de mel gibson es de los mayas.... te habras quedado dormido??
y mira que estuviste en mexico eh???
y otra cosa, a mi me duro 15 dias la mala suerte, parece que se termino... shhhhhhh, no festejemos por las dudas
Male

Peco dijo...

malenosa is on pecos blog!! wow que honor.
teni razon meileneisaa, es que me confundi!! ahi lo subsane correptamenpte. mayas, chichenitza, rivera maya, cucho de don gato (porque tiene acento yukateko) yucatan. playa del carmen, xenotes. me quiero iirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr